Saltar al contenido

Cáncer tu horóscopo para mayo 2018

29 abril, 2018
horóscopo cancer
Rate this post

Horóscopo Cáncer para el mes de mayo. Horóscopo mensual para el signo Cáncer, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Cáncer este mes de mayo

Le darás mucha importancia tu imagen, a la impresión que causas en los demás, por lo que querrás mejorarla y estar lo mejor posible de cara a la galería. No basta con la dieta y el ejercicio, ahora te vas a ocupar de cambiar de look. Quieres parecer elegante y atractivo.

Amor en mayo para Cáncer

Amor para Cáncer. Es lo más flojo de tu vida, pero tampoco es que le des mucha importancia. Estás regular con tu pareja si la tienes y las peleas y discusión estallan cada dos por tres. Debes aclarar las cosas y encontrar la solución. No puedes estar siempre así, esta situación te desgasta.

Trabajo en mayo para Cáncer

Trabajo para cáncer. Estás donde quieres estar en estos momentos, te lo has ganado y tu reputación te precede. Este mes no habrá grandes cambios que te tengan que preocupar. Tú seguirás a tu ritmo y todo irá bien.

La fortuna en mayo para Cáncer

El dinero y los temas financieros los compartes con tu esposa y eso ayuda. Los hijos son los que te empujan a ganar más dinero. Vas a tener suerte con tus inversiones a mediados del mes. El gasto más importante del mes lo tendrás con tus hijos.

Tu fruta en mayo

Papaya, higos, brevas

Aromas para Cáncer en mayo

Hierba luisa, menta, azahar

Colores para Cáncer en mayo

Azul claro, verde lima, fucsia

Piedras para Cáncer en mayo

Topacio, ágata, ojo de tigre

Números para Cáncer en mayo

4, 58, 47, 23, 19, 81, 53