Saltar al contenido

Virgo tu horóscopo para mayo 2018

29 abril, 2018
Rate this post

Horóscopo Virgo para el mes de mayo. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Virgo este mes de mayo

Cogerás muchos resfriados, gripes, dolor de garganta, dolor de cabeza, las vías altas respiratorias te darán guerra. Te sentirás de bajón y necesitas descansar. Cuídate porque va a ser un mes flojo para ti y vas a tener mucho trabajo. Cuida tu imagen y demuestra más seriedad y más clase, lo necesitas para tu trabajo.

Amor en mayo para Virgo

Amor para Virgo. De momento todo funciona muy bien con tu pareja. Seguirás igual que el mes pasado, sin cambios ni problemas que afecten a tu vida diaria. Si estás soltero, este mes podrías conocer a alguien interesante para ti que hará que pierdas el norte.

Trabajo en mayo para Virgo

Trabajo para virgo. Podrías cambiar de trabajo dentro de la misma empresa o irte a trabajar al extranjero para tu empresa. El caso es que será un mes muy ajetreado y con éxito. Podrás lucirte y demostrar lo que vales. Tu empresa sufrirá una reestructuración. Recibirás una oferta de trabajo interesante de otra empresa que querrás plantearte seriamente.

La fortuna en mayo para Virgo

Podrían subirte el sueldo o como mínimo podrías recibir un dinero extra, porque valoran tu trabajo y tu dedicación. Si tienes un piso o casa para alquilar o vender, lo conseguirás, lo cual supondría también más entradas de dinero.

Tu fruta en mayo

Plátano, lima, caqui

Aromas para Virgo en mayo

Violetas, azucenas, clavel

Colores para Virgo en mayo

Naranja, azufre, perla

Piedras para Virgo en mayo

Cuarzo, pirita, orgonita

Números para Virgo en mayo

85, 49, 37, 8, 61, 22, 81