Saltar al contenido

Piscis tu horóscopo para mayo 2018

29 abril, 2018
Rate this post

Horóscopo piscis para el mes de mayo. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Piscis este mes de mayo

Descansa más y no te olvides de los masajes para relajarte. Estarás centrado en las terapias alternativas y los métodos de relajación orientales. Es a través de la espiritualidad que alcanzarás la riqueza personal y material. Tú lo sabes, cuanto más evolucionas espiritualmente mejor te sientes contigo mismo. Has encontrado tu camino y lo sigues hasta el final.

Amor en mayo para piscis

Amor para Piscis. Después del cambio que has hecho en tiempos pasado ahora estarás donde quieres estar. No es un momento importante para el amor. Ahora tienes otras prioridades. El momento para el amor y la pasión no es este, así que este mes va a pasar por el amor sin pena ni gloria.

Trabajo en mayo para Piscis

Trabajo para Piscis. Estarás muy creativo y tus dotes de buen comunicador lucirán más que nunca. Los que tengan trabajos relacionados con la intelectualidad y la comunicación, tendrán éxito este mes. Estás formándote para tu futuro profesional y es en el futuro cuando alcanzarás el éxito. Pronto recogerás lo que estas sembrando.

La fortuna en mayo para Piscis

Si jugaste bien tus cartas tienes cubiertas tus necesidades a corto plazo y ahora tu atención está centrada en otra cosa más importante para ti. Quieres hacer incursiones en el mundo de las inversiones, para tantear y aprender.

Tu fruta en mayo

Fresas, melon, sandia

Aromas para Piscis en mayo

Lilas, jazmín, hierba buena

Colores para Piscis en mayo

Azul, amarillo, violeta

Piedras para Piscis en mayo

Esmeralda, topacio, lapislázuli

Números para Piscis en mayo

46, 91, 64, 15, 66, 39