Saltar al contenido

Horóscopo Acuario julio 2018

1 julio, 2018
Rate this post

Horóscopo Acuario lo que te depara el mes de julio una ayuda para que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Acuario este mes de julio

Estas a tope y tienes fuerzas para todo. El día 13, día del eclipse solar te va a afectar mucho. Sentirás la necesidad de cambiar de imagen integralmente y renovarte. Evita conducir y camina con cuidado, porque podrías sufrir un accidente el día 27 a causa del eclipse lunar. Julio es un mes ideal para cambiar de dieta. Necesitas depurar tu organismo y los que necesiten adelgazar, será el momento idóneo.

Amor en julio para Acuario

Amor para Acuario. Ya llevas tiempo así y se repiten los mismo problemas una y otra vez. Has de tener más paciencia si es que decides continuar la relación que tienes con ella. Y este mes con los dos eclipses de sol el día 13 y lunar el 27 los nervios estarán a flor de piel y la convivencia se podría volver insoportable.

Trabajo en julio para Acuario

Trabajo para Acuario. Estarás muy exigente con tus empleados, ya no tienes paciencia para aguantar a los inútiles. Algunos podrían incluso irse a otra empresa por tu culpa. El cambio será positivo para ti y sigues ascendiendo y con unos resultados espectaculares.

La fortuna en julio para Acuario

Este no es el momento de hacer grandes gastos ni de invertir, has de ser más prudente que nunca. Tu intuición no es buena ey no tienes garantías de éxito. Mejor ahorra ese dinero, ya lo invertirás más adelante.

Tu fruta en julio

Melón, piña, caqui

Aromas para Acuario en julio

Margaritas, clavel, hierba buena

Colores para Acuario en julio

Lila, rojo, magenta

Piedras para Acuario en julio

Cuarzo, diamante, esmeralda

Números para Acuario en julio

58, 34, 82, 10, 6, 39, 61