Saltar al contenido

Horóscopo Escorpio julio 2018

1 julio, 2018
Rate this post

Horóscopo Escorpio lo que te depara el mes de julio una ayuda para que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Escorpio este mes de julio

Necesitas buscar una dieta equilibrada, pero primero limpia tu organismo con una dieta Detox. Verás como recobras tu fuerzas y energía. Si quieres adelgazar, aprovecha este mes. Te será más fácil. Vas a querer cambiar tu imagen y tu personalidad, para hacer llegar a los demás algo totalmente distinto a lo que eres ahora.

Amor en julio para Escorpio

Amor para Escorpio. Romanticismo y felicidad son las claves de tu vida amorosa de estos días, estas como si tuvieses 15 años de nuevo. Si estás soltero, irás rompiendo corazones entre el sexo opuesto.

Trabajo en julio para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Saldrás bien parado, el eclipse provocará muchísimo trabajo y aumentará el nivel de exigencia, habrá cambios en la plantilla, podrías cambiar de puesto de trabajo o de empresa. Tus jefes tendrás graves problemas y tú tendrás que plantearte tu posición. Vas a tener que pensar mucho.

La fortuna en julio para Escorpio

Seguirás intentando ganar más dinero y eliminando gastos, pero ya estás harto, porque no encuentra la estabilidad económica. Busca otras fuentes, otras alternativas de trabajo mejor remunerado, que de momento no encuentras. Y además, si tenemos en cuenta, todos los gastos extras de este mes, no estarás muy contento.

Tu fruta en julio

Manzana, pera, lima

Aromas para Escorpio en julio

Vainilla, lilas, tomillo

Colores para Escorpio en julio

Perla, crudo, amarillo

Piedras para Escorpio en julio

Turquesa, ojo de tigre, opalo

Números para Escorpio en julio

26, 96, 6, 28,77, 73