Saltar al contenido

Horóscopo Virgo julio 2018

1 julio, 2018
Rate this post

Horóscopo Virgo lo que te depara el mes de julio una ayuda para que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Virgo este mes de julio

Tu salud mejorará mucho si vas a algún centro para hacer Yoga o Meditación, charlas… Podrías verte involucrado en un lío debido al eclipse. Hablando como debe hacerse conseguirás arreglarlo todo. Lo que está claro es que hay una evolución espiritual en tu vida y cada vez estás más metido en estos temas, en busca de la estabilidad, la tranquilidad y la claridad de ideas.

Amor en julio para Virgo

Amor para Virgo. Te sentirás querido y comprendido por tu pareja, lo cual será un gran consejo y apoyo, no habías logrado sentir algo así hasta ahora. Os hará estar más unidos y con mejor sintonia. Si estás soltero, seguirás haciendo tus incursiones con el sexo opuesto y pasándolo bien.

Trabajo en julio para Virgo

Trabajo para Virgo. Los cambios son inminentes en tu trabajo. El eclipse lunar del día 27, trae consigo un cambio de trabajo o un cambio de puesto de trabajo, dentro de la misma empresa y cambiarán tus condiciones laborales. Debes estar preparado para todo.

La fortuna en julio para Virgo

Tendrás tranquilidad económica y no tendrás que preocuparte por mirar lo que gastas, estas en uno de los mejores momentos de tu vida. Por ese motivo tus seres queridos recurrirán a ti para que les ayudes y prestes dinero.

Tu fruta en julio

Piña, pomelo, laranja

Aromas para Virgo en julio

Lirio, lavanda, tomillo

Colores para Virgo en julio

Magenta, crudo, menta

Piedras para Virgo en julio

Ópalo, pirita, orgonita

Números para Virgo en julio

17, 87, 86, 25, 31, 6, 44, 55