Saltar al contenido

Horóscopo Leo julio 2018

1 julio, 2018
Rate this post

Horóscopo Leo lo que te depara el mes de julio una ayuda para que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Leo este mes de julio

Durante este mes, los cambios se notarán más debido al influjo de los eclipses solar y lunar. Cambiarás de forma de pensar, físicamente, espiritualmente, de imagen, de estilo de vestir y de personalidad. Ahora más que nunca deseas que el mundo te vea como realmente eres.

Amor en julio para Leo

Amor para Leo. Os enfrentaréis debido a los eclipses, que os van a afectar mucho y pasaréis una pequeña crisis, lo cual no quiere decir que vayáis a romper, pero si os hará modificar vuestro comportamiento y para vivir una dulce reconciliación. Si estás soltero, irás rompiendo corazones por ahí.

Trabajo en julio para Leo

Trabajo para Leo. Tus compañeros y tu no os entenderéis, os echaréis los trapos sucios a la cara y podríais acabar yéndose cada uno por su lado. Hay que aclarar las cosas, para poder seguir funcionando con normalidad dentro de la empresa.

La fortuna en julio para Leo

No te preocupes estos días por el dinero. Si estás pendiente de la resolución de un juicio antiguo que te preocupa mucho, este se resolverá de repente de una forma sorpresiva y con resultados sorprendentes.

Tu fruta en julio

Sandía, pera, plátano

Aromas para Leo en julio

Magnolia, narciso, mandarina

Colores para Leo en julio

Lila, negro, marrón

Piedras para Leo en julio

Turmalina, pómez, cal

Números para Leo en julio

8, 83, 98, 36, 63, 21