Saltar al contenido

Horóscopo Tauro julio 2018

1 julio, 2018
Rate this post

Horóscopo Tauro lo que te depara el mes de julio una ayuda para que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Tauro este mes de julio

Te sentirás nervioso y ansioso durante estos días, la tensión te rodea. Esto será debido a la gran influencia, que tendrán sobre ti los dos eclipses de este mes: el día 13 solar y el día 27 lunar. Has de tener mucho cuidado durante todos esos días a la hora de coger el coche, puedes acabar en la cuneta.

Amor en julio para Tauro

Amor para Tauro. Durante los próximos días podrían surgir divergencias con tu pareja, que os llevarán al desacuerdo y al enfrentamiento. Tienes que aclararlo todo, hablar con tranquilidad para que la cosa no vaya a peor y la pierdas. Ten más paciencia y aprende a escuchar y a aceptar la opiniones diferentes a las tuyas, no siempre tienes razón.

Trabajo en julio para Tauro

Trabajo para Tauro. Tendrás mucho trabajo y será muy difícil, has de utilizar toda tu tenacidad, para poder hacerle frente y salir adelante, pero tú eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. A partir del 27, surgirán cambios que pueden beneficiarte. Tendrás que actuar de forma diferente y adaptarte a sus exigencias. Podrías tener un enfrentamiento con un jefe.

La fortuna en julio para Tauro

No tienes que preocuparte por el dinero porque todo sigue como siempre. Tendrás para todo y, como siempre, dispones de todo aquello que deseas.

Tu fruta en julio

Coco, papaya, piña

Aromas para Tauro en julio

Agua marina, azahar, menta

Colores para Tauro en julio

Ocre, perla, naranja

Piedras para Tauro en julio

Pirita, turmalina, cuarzo rosa

Números para Tauro en julio

26, 18, 73, 64, 52, 9, 42