Saltar al contenido

Horóscopo Aries julio 2018

1 julio, 2018
Rate this post

Horóscopo Aries lo que te depara el mes de julio una ayuda para que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Aries este mes de julio

Vas a analizarte y te replantearás tu imagen, tu personalidad, tu escala de valores. Te preocupara lo que la gente diga y piense de ti. Tendrás que volverte a inventar, porque has evolucionado y ya no eres la misma persona ni tienes los mismo valores. No va a ser algo inmediato, todo lleva su proceso.

Amor en julio para Aries

Amor para Aries. Pasarás buenos y malos momentos con tu pareja, intentando dar estabilidad a vuestra relación. Intentarás controlar tu temperamento, pero el eclipse solar del día 13, afectará a tu relación de una manera drástica. Si estás soltero, no es un mes para enamorarse, ni siquiera para planteártelo. Tendrás demasiados problemas para fijarte en nadie.

Trabajo en julio para Aries

Trabajo para Aries. Seguirás igual que el mes anterior, intentando avanzar y estabilizarte, dando todo de ti esperando que sepan valorarlo. Vas a conseguirlo, pero te costará un gran esfuerzo ganarte aquello que tanto ansías.

La fortuna en julio para Aries

El eclipse lunar del día 27 te va a afectar muchísimo, y a tu padre también. Os afectará económicamente a los dos. Tendrás que ir con mucho cuidado, para que nada te falle este mes si quieres que los resultados no sean catastróficos. Revisa tus cuentas, las facturas pendientes de pago, que no se te escape nada.

Tu fruta en julio

Cerezas, lima, mango

Aromas para Aries en julio

Mango, vainilla, menta

Colores para Aries en julio

Flúor, verde, cereza

Piedras para Aries en julio

Jaspe, pirita, agua marina

Números para Aries en julio

15, 83, 5, 22, 30, 90, 55