Saltar al contenido

Horóscopo Géminis julio 2018

1 julio, 2018
Rate this post

Horóscopo Géminis lo que te depara el mes de julio una ayuda para que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Géminis este mes de julio

Vas a sentirte muy mal de salud durante estos días. En un principio te preocuparás mucho porque parece que es bastante serio, pero luego todo quedará en nada. Cuidado con el coche, los deportes de riesgo y los accidentes laborales tienes que estar más atento que nunca a las señales.
,

Amor en julio para Géminis

Amor para Géminis. Estás en un mes romántico y feliz y seguirás con tu vida normal, en el amor te va a ir muy bien. Si estás soltero, podrías conocer a alguien especial, que impactará en tu corazón y te hará soñar de nuevo.

Trabajo en julio para Géminis

Trabajo para Leo. Los cambios que están por llegar no tienen porque ser malos, pero sí perturbadores. Podrías cambiar de trabajo o la forma de trabajar. Vas a tener un año profesional excelente, esto será pasajero. Si tienes previsto algún viaje al extranjero, aplazalo, porque tendrás algún problema.

La fortuna en julio para Géminis

No llevas bien tu contabilidad y tus previsiones de gastos este mes, parece que te han afectado los cambios lunares. Saldrán a la luz tus errores de cálculo. Tienes que arreglarlo cuanto antes si no quieres tener problemas.

Tu fruta en julio

Pera, piña, plátano

Aromas para Géminis en julio

Mandarina, azahar, galán de noche

Colores para Géminis en julio

Verde lima, azul cielo, marrón

Piedras para Géminis en julio

Onix, cuarzo, verilio

Números para Géminis en julio

6, 28,77, 73, 89, 38, 21