Saltar al contenido

Piscis tu horóscopo para septiembre 2018

30 agosto, 2018
Rate this post

Horóscopo Piscis para septiembre. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Piscis este mes de septiembre

Andas con mucho estrés últimamente, debes hacer algo al respecto. Haz algo para tranquilizarte y recobrar tu equilibrio emocional y nervioso porque si no vas a sufrir las consecuencias. Duerme tus horas y haz deporte, eso te sentará bien.

Amor en septiembre para Piscis

Amor para Piscis. Empezarás una nueva relación durante este mes. El amor te ronda y será probablemente un compañero de trabajo o un jefe, alguien de tu entorno, un profesional. A los Piscis os suelen atraer este tipo de personas intelectualmente muy formadas. No seas demasiado exigente con esa persona que tanto te gusta o las cosas no saldrán bien. Tienes que ser más tolerante con el sexo opuesto.

Trabajo en septiembre para Piscis

Trabajo para Piscis. Poco a poco te vas integrando al nuevo trabajo y los cambios. Estas contento e ilusionado porque ves el montón de posibilidades y de puertas que se pueden abrir ante ti y sin ningún tipo de restricciones. Si no te cambiaste de trabajo el mes pasado lo harás este mes de Septiembre.

La fortuna en septiembre para Piscis

Puesto que vas a ganar más vas a gastar mucho más. Tendrás muy buena intuición para los negocios y para invertir en bolsa, cosa que te va genial. Si tienes ahorros, es el momento de invertir. Te saldrá bien y a la larga, ganarás bastante dinero.

Tu fruta en septiembre

Melón, piña, aguacate

Aromas para Piscis en septiembre

Pino, lavanda, galán de noche

Colores para Piscis en septiembre

Lila, rojo, naranja

Piedras para Piscis en septiembre

Ágata, zafiro, piedra lunar

Números para Piscis en septiembre

88, 5, 47, 30, 69, 9