Sagitario tu horóscopo para septiembre 2018

0
111

Horóscopo Sagitario para septiembre. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Sagitario este mes de septiembre

Los productos grasos no te benefician en nada. Deberías depurar tu organismo te vas a sentir mucho mejor. Tienes dietas Détox al alcance de tu mano que puedes seguir fácilmente, toma infusiones y si no te sientes bien, utiliza las terapias alternativas. Verás como acabas sintiéndote mejor.

Amor en septiembre para Sagitario

Amor para Sagitario. Vas a sentirte bien compartiendo todo con ella, si está relacionada con tu entorno laboral, te va a resultar muy beneficioso. Está claro que tu pareja favorece el desarrollo de tu trabajo. Si estás soltero, podrías enamorarte de alguien que estará relacionado con tus actividades laborales. Parece que el trabajo es muy importante.

Trabajo en septiembre para Sagitario

Trabajo para Sagitario. Tendrás un poder enorme para cambiar las cosas, para tomar decisiones importantes y para demostrar tu gran capacidad de trabajo. Haz el esfuerzo de ser diplomático y pensar también en los demás. Se responsable de tus tareas y entrégate a fondo para que todo funcione bien.

La fortuna en septiembre para Sagitario

Vas a ganar más que de costumbre, te va muy bien, puede que te suban el sueldo o que tu negocio despegue con fuerza. Esto es un gran aliciente para ti y te anima a implicarte más y a ampliar tu negocio, para seguir aumentando tus ingresos.

Tu fruta en septiembre

Sandía, manzana, pera

Aromas para Sagitario en septiembre

Canela, frambuesa, fresa

Colores para Sagitario en septiembre

Ocre, amarillo, blanco

Piedras para Sagitario en septiembre

Esmeralda, rubí, lapislázuli

Números para Sagitario en septiembre

59, 38, 61, 18, 27, 8, 61, 73

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here