Saltar al contenido

Escorpio tu horóscopo para septiembre 2018

30 agosto, 2018
Rate this post

Horóscopo Escorpio para septiembre. Horóscopo mensual para el signo Escorpio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Escorpio este mes de septiembre

Aunque no tendrás problemas de salud, durante estos días te sentirás cansado y con ganas de desconectar de tus responsabilidades. Un par de visitas al spa te sentarán muy bien. Los tratamientos alternativos, a los que no estás acostumbrado podrían sentarte muy bien, déjate llevar un poco.

Amor en septiembre para Escorpio

Amor para Escorpio. Entre los dos habrá una especie de pasión y adoración mutua. Las mujeres Escorpio estarán muy atractivas este mes y eso less va a dar una seguridad brutal. Tendrás fuerza para mandar sobre los demás, tomar tus propias decisiones en tu propio beneficio. La felicidad solo depende de ti y por fin te vas a dar cuenta de ello.

Trabajo en septiembre para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Es un buen momento para participar en alguna asociación humanitaria, alguna ONG cercana en la que puedas invertir un poco de tu día a día. Te sorprenderá de qué forma pueden llegarte buenas ofertas al moverte en estos ambientes.

La fortuna en septiembre para Escorpio

Tu economía se mueve dentro de la normalidad y no te faltará, para salir y hacer tu vida normal. No te pases porque después llegan las inevitables lamentaciones.

Tu fruta en septiembre

Fresas, ciruelas, aguacate

Aromas para Escorpio en septiembre

Lima, lavanda, romero

Colores para Escorpio en septiembre

Turquesa, esmeralda, rojo

Piedras para Escorpio en septiembre

Pirita, orgonita, cuarzo

Números para Escorpio en septiembre

77, 58, 34, 64, 53, 76, 9