Saltar al contenido

Aprendamos más del Aura para el tarot

8 julio, 2016
Rate this post

Aunque parezca curioso tal y como es el mundo del taro, siempre se ha dicho que en torno a la cabeza y del cuerpo, delineándolos con un contorno de entre cinco y 10cm de espesor, hay algo que se llama cuerpo etérico. Conforme el estado del Yo Espiritual, el etérico se ve de color gris humo, azul, blanco, amarillo claro o bien dorado.

El aura y el ojo físico en el tarot

Aquel hermoso ojo físico que lo percibe con más sencillez que al aura en sí; alén del etérico esta el aura, que contiene todos los tonos del fantasma solar, ciertos, refulgentes, otros, lodosos, y cada uno de ellos de ellos en sus tonos, mide entre 90cm y un metro y medio de circunferencia; tu aura es el tu de ti, absolutamente individual, refleja el estado de tu cuerpo astral, que se imprime constantemente sobre tu cuerpo físico.
En condiciones convenientes se las ve con la visión física, frecuentemente periférica, o bien con el Tercer Ojo, la glándula pineal, ubicada en el centro de tu frente, entre las cejas. La declaración del Cristo, conforme la que «quien tenga ojos, vean; quienes tengan oídos, oigan», se refiere a ese Tercer Ojo y al Oído Interior, por donde se oye la voz clara y pequeña de tu Yo Superior.
aura

La reacción de tu aura

Tu aura es una radiación grande, en forma de huevo, que rodea todo tu cuerpo, por el frente, por detrás y por los costados, sus colores reflejan precisamente tu estado mental y sensible, como tu salud física, en cambio incesante. Es tu arco iris personal o bien la nube obscura de la depresión y la enfermedad.

El aura es de vital relevancia para tu salud, tu dicha y tu desarrollo espiritual. Por invisible que resulte para ti en estos instantes, allá esta, y la sabiduría esotérica se empieza con tu conocimiento y tu entendimiento de su existencia misma.

No juguemos con el aura ajena

En el momento en que un aura extraña se sobrepone con la tuya o bien la roza, tu lo sientes inmediatamente, en ocasiones, con nitidez, en ocasiones, apenas, mas el contacto se va a percibir siempre y en todo momento. De ahí que, cuando alguien se te acerca desde atrás en puntillas para sorprenderte, o bien sencillamente pasa tras tu espalda, a poca distancia, sientes esa presencia ya antes de verla o bien oírla. Un aura diferente ha penetrado en la substancia de tu personalísima aura.

Nuestro arco iris y el aura

La textura de tu arco iris personal, tu aura, es electromagnética. Por tanto, en el momento en que te mezclas con otras personas haciendo compras, en tu empleo o bien sencillamente cuando paseas, tu aura va a recoger por magnetismo pequeños fragmentos de la textura áurica extraña, aparte de sobresaturarse con los fragmentos imantados de tus conmuevas negativas a lo largo de la jornada, entonces tu aura precisa una limpieza y suprimir todos y cada uno de los fragmentos imantados que recogiste de otros y de tus pensamientos negativos, de tus emociones/ pensamientos se marchan con el agua de la ducha, esto es el efecto del elemento agua sobre la textura áurica, al generarse el proceso de lavado, el aura se retira poquito a poco cara el interior del cuerpo, de modo tal que si te viese un místico en ese instante no vería indicio de aura ni del etérico, tras secarte , esa sensación de leve debilidad deja paso a una avalancha de energía y bienestar. Esto se genera por el hecho de que el aura se ha proyectado poquito a poco al exterior, resplandeciente y en su estado normal, limpia ya de los racimos de fragmentos negativos de energía electromagnética.

Las tonalidades del aura

Los tonos del fantasma solar y la Música de las Esferas (color y sonido) ejercitan un poder aún no comprendido, si bien muy grande, sobre todos y cada uno de los aspectos de la vida, desde la salud física mental y sensible hasta tus relaciones personales. Como hay tonos de color en el fantasma solar que no se pueden ver a simple vista, como el ultravioleta y el infrarrojo, hay colores de tono en la Música de las Esferas que no se pueden escuchar con el oído, puedes ver este artículo que ahonda sobre los colores del aura

aura02

Los pensamientos

«En el inicio, un pensamiento vibro en el vació del espacio», determinados sonidos generaron diferentes juegos de frecuencias vibrátiles en el éter. Ciertas eran de frecuencia tan baja que formaron partículas de lo que llamamos «materia» o bien substancia física, como bien sabemos, no habría luz si no hubiese en el éter enanas manchas de materia que la reflejasen.

Hay una íntima vinculación entre el color, el sonido y las otras expresiones de la vida. El sonido ocupa un escalón inferior en la escala, justo sobre la manera y la substancia de la materia. En consecuencia, el sonido es intercesor entre el nivel superior de ideas abstractas en la psique y la manera específica, el sonido es capaz de entregar forma al éter, a través de estas formas, el poder pertinente de la psique puede hacer una impresión en la materia física.

La ignorancia humana

Los humanos no tienen idea del poder de los sonidos que crean y mandan al éter a través de la palabra hablada, en caso contrario se daría cuenta, de manera rápida, que se puede materializar cualquier cosa por el proceso de imaginarlo vivida y también intensamente en la psique, pronunciando después los sonidos o bien las palabras que lo describen y al fin, observando su materialización en un objeto real o bien en un evento, en el nivel físico de la materia. La varita es la energía de la psique y la energía del sonido, tal y como lo probó Einstein y lo admite ahora la ciencia moderna, energía y materia son intercambiables.

La magia y las emociones

La magia esta sosten a la Primera Ley de la Física y la Metafísica: la ley de polaridad, esto quiere decir que, cuando se emplean estos 3 pasos y lo que ha sido imaginado por la psique y preparado por la palabra hablada es negativo por cierto motivo (lo sepas o bien no) en oraciones como «lo que se teme sobreviene».

El temor es una emoción tan poderosa que llega a proyectar un fragancia muy desapacible, los animales huelen el temor en el humano y en otro animal, de forma instantánea. Y si bien no lo sepas el temor es una fe poderosísima, capaz de mudar literalmente las leyes de la física. El temor es fe negativa. La Fe poderosa manifiesta sus imágenes con tanta prontitud y seguridad cuando se la proyecta por fuerzas positivas como cuando se lo hace por fuerzas negativas.

El cuerpo físico tiene formas geométricas inactivas en forma holográfica. Están siempre y en todo momento, nacen con nosotros. Están ahí, lo sepamos o bien no. Se mueven con escasa vibración produciendo color y sonido que nos caracteriza y también individualiza. Ese color y sonido nos deja abrir nuestra conciencia a cierta realidad en la que estamos virtualmente atrapados por vibración.

La mente «psique»

La totalidad de tu capacidad cerebral es inmensa; sin embargo tú, en tu pensamiento limitado, usas sólo un tercio de ella. ¿Para qué crees que es el resto?

Esto es debido a que rehúsas admitir cualquier pensamiento que no concuerde con el pensamiento limitado de tu familia, tus amigos, la sociedad o el dogma. No lo dejas entrar. (se crea la caja en que se encuentra la mayoría de las personas y cada uno vive en la propia)

O sea: sólo te permites contemplar y razonar aquellos pensamientos que serán aceptados por los demás, inconsciente colectivo o mente de masa. Bueno, la descripción exacta seria «mente cerrada».

Tener la mente cerrada

Tener la psique «mente» cerrada es estar cerrado a la posibilidad de cualquier cosa que exista fuera de los valores que pueden ser experimentados por los sentidos de tu cuerpo. No obstante, en el reino llamado Dios o bien todo cuanto es Fuente o bien Espíritu, nada es imposible. Si algo se puede concebir o bien meditar, existe; puesto que cualquier cosa soñada o bien imaginada es ya una parte del reino de la existencia. Es de esta manera como la totalidad de la creación llegó a existir. Toda vez que le afirmes a alguien «es solo tu imaginación», lo estás programando para la estupidez y la inventiva limitada. Y eso es, en verdad, lo que les ocurre a los pequeños y en su instante a todos .

Toda vez que admites un pensamiento superior a los que has admitido como patrón, ese pensamiento activa otra parte más de tu cerebro para darle un empleo significativo. Toda vez que hagas esto, el pensamiento superior se va a ofrecer como «portador» para extender tu argumento desde este punto. Esto activará otras porciones de tu cerebro para más pensamiento, más recibimiento y más conocimiento. Cuando quieres probar la súper conciencia, el pensamiento ilimitado, tu pituitaria comienza a abrirse y florece como una espléndida flor. Cuanto más se abre, mayor es el flujo de hormonas, y más se activan las partes latentes de tu cerebro para percibir las frecuencias más altas de pensamiento.
aura03

Intenta ser un genio

Ser un genio es muy simple. Todo cuanto debes hacer es meditar por ti. El cerebro ha sido un enorme misterio que ha dejado perplejos a muchos. Ciertos lo extraen para mirarlo y no pueden localizar nada en él salvo sus fluidos, que son agua. El agua es conductora de la corriente eléctrica. Cuanto más espesa es el agua, mayor es la amplificación de la corriente eléctrica que pasa a través de ella. En las porciones latentes de tu cerebro, el fluido es más espeso para poder amplificar las frecuencias de pensamiento más altas hasta transformarlas en corrientes eléctricas más potentes y mandarlas a través del cuerpo a mayor velocidad. De esta manera, cuando dejas que más de tus pensamientos se alojen en las partes latentes del cerebro, tu cuerpo se activa para volverse más veloz y profundo en sus contestaciones. En el momento en que la totalidad de tu cerebro está en empleo, puedes hacer cualquier cosa con tu cuerpo. Por medio de tu ánima —que está grabando y sosteniendo continuamente la emoción de cada pensamiento que recibes— tu cerebro, con sus impulsos cara tu cuerpo, puede convertir tu cuerpo de cualquier forma que tus pensamientos determinen que sea.

Y acabaremos usando el organismo

Nuestro organismo esta atravesado por cientos y cientos de pequeñas corrientes de voltajes diferentes, conforme ha sido comprobado a nivel científico. La propia acupuntura, maneja la energía encauzando las corrientes eléctricas naturales del organismo.

Imaginemos que la persona, pasa por situaciones límites en su vida y que en la mitad de la desesperación, (la desesperación hace que la gente haya derrumbado las estructuras del ego inferior que condicionan las conmuevas y los pensamientos de la psique inferior, como el físico) y dice: «Dios santo, ayúdame» en ese instante, cuando recurre a la asistencia divina, en la mitad del desmoronamiento de sus cuerpos inferiores, sus formas geométricas empiezan a virar y «vibra más alto» y conecta con una realidad que hasta ese instante ignoraba, se «alumbra» y puede entender todo cuanto ocurrió hasta llegar a ese punto. Esto puede ser un estado permanente desde ese instante, o bien por norma general, transitorio. La persona debe buscar vibrar de nuevo en esa frecuencia, por medio de un trabajo consciente.

Aprender a querer

No sabemos querer. Lo único que activa las forma geométricas de manera espontánea es el Amor Incondicional.

Como no amamos de forma fácil y menos a nosotros mismos, debemos estudiar una técnica para hacerlo. Además, un día nos percatamos de que la técnica no es precisa jamás más que sencillamente vibrando en el amor incondicional, conseguimos abrir todas y cada una de las puertas.

Somos vibración!!!

El término de aura es un término bidimensional. Es lo que registra una Kirllian o bien un programa de Aura-soma en la ordenador. Somos vibración que la máquina registra y decodifica en colores mas asimismo somos sonido. El Cosmos es música. Todos somos sonido y luz, conciencia en movimiento progresivo.

Activando el mer ka bah Físico, las figuras geométricas se activan y con ellas el sonido y luz que les son propios si es ovoide o bien cuadrado o bien de cualquier forma, es la psique quien requiere esas explicaciones y el que limita el trabajo auténtico, que es aprender a quererte.
Fuente nuestra antigua web: http://videnciadeamor.es

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)