Saltar al contenido

Aries horóscopo octubre 2018

1 octubre, 2018
Rate this post

Horóscopo Aries para octubre. Horóscopo mensual para el signo Aries, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en cotubre.

Salud para Aries este mes de octubre

Te estás quedando sin energías, por eso andas tan cansado. Necesitas dormir más horas o pronto te sentirás sin energía para nada. Tú paión ess el deporte y, en este momento, te ves in fuerzas para hacer nada. Cuando recuperes las fuerzas podrás volver a ritmo de vida normal. Aprovecha para relajarte y depura tu organismo con una dieta Détox. Vas a poder sentirte mucho mejor.

Amor en octubre para Aries

Amor para Aries. No vas a tener muy claro quien te gusta y quien no, así que no saldrás con nadie en serio. Si estás en pareja te dará la impresión que tu relación no funciona bien del todo. No tomes ninguna decisión porque no es el momento. A final de mes, lo resolverás todo con el sexo. Multiplicarás tu vida sexual, para sentir que no has perdido el control.

Trabajo en octubre para Aries

Trabajo para Aries. De momento no se te ocurren nuevos proyectos, por lo que te dejas llevar por la inercia del negocio o de la empresa en la que trabajas. No hay cambios a la vista que deban preocuparte, solo tienes que dejarte llevar.

La fortuna en octubre para Aries

Reduce gastos y hazte un plan de ahorro, estas desfasado estos días. Has gastado demasiado en los últimos meses. Lo compensarás con tu pareja. A ella le irá muy bien y podrá ayudarte a pasar esta mala racha.

Tu fruta en octubre

Manzana, pera, piña

Aromas para Aries en octubre

Lima, azufre, coco

Colores para Aries en octubre

Morado, verde, lima

Piedras para Aries en octubre

Topacio, ámbar, esmeralda

Números para Aries en octubre

78, 25, 47, 33, 58, 9, 10