Saltar al contenido

Virgo horóscopo octubre 2018

1 octubre, 2018
Rate this post

Horóscopo Virgo para octubre. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en octubre.

Salud para Virgo este mes de octubre

Vas a sentirte capaz de hacerlo todo, estás a tope. No dirás que no a nada porque sientes que puedes con todo. Para ti es fundamental hacer deporte diariamente para poder sentirte siempre en plena forma. Hacer deporte te permite soltar energía negativa y estrés, lo que hace que siempre estés muy equilibrado. Necesitas limpiar tu organismo. Haz una dieta Detox y te sentirás todavía más ligero y sano.

Amor en octubre para Virgo

Amor para Virgo. Sigues haciendo concesiones para que tu relación funcione bien. Has avanzado mucho en la convivencia, pero a costa de esfuerzos y de morderte la lengua. Si sabes mantenerlo eso te dará la estabilidad. Romperéis en el momento en que no estés dispuesto a seguir esforzándote. Si estás soltero tus exigencias harán que no salgas con cualquiera, sabes bien lo que andas buscando.

Trabajo en octubre para Virgo

Trabajo para Virgo. Durante la última semana del mes todo te irá mas que bien. Es un mes especialmente bueno para aquellos que os dedicáis a la ventas. La comunicación será muy fluida y certera, tendrás poder de convicción y harás muchas ventas, es lo que mejor se te da.

La fortuna en octubre para Virgo

Vas a tener entradas de dinero inesperadas y te irá muy bien. Evita los errores burocráticos, que podrían provocar retrasos, revisa tus cuentas, para mejorar tus finanzas. Podría tocarte algún tipo de Juego de Azar y tendrás una alegría. Los demás notarán, que te va muy bien económicamente, porque gastarás más, harás algún viaje o escapada y te permitirás algunos caprichos.

Tu fruta en octubre

Melón, pera, ciruela

Aromas para Virgo en octubre

Menta, lima, romero

Colores para Virgo en octubre

Rojo, cereza, lima

Piedras para Virgo en octubre

Pirita, orgonita, perla

Números para Virgo en octubre

54, 8, 67, 29, 18, 13, 20, 97