Saltar al contenido

Géminis horóscopo octubre 2018

1 octubre, 2018
Rate this post

Horóscopo Géminis para octubre. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en octubre.

Salud para Géminis este mes de octubre

Vas a hacer un viaje del que volverás con las pilas cargadas que tanto necesitas, la mente descansada, recuperado y con nuevos proyectos. Te sentirás pletórico de fuerzas y muy feliz hacia final de mes. Vas a soñar mucho pero no te equivoques, nada tendrán que ver con sueños premonitorios.

Amor en octubre para Géminis

Amor para Géminis. No estarían mal algunas cenas a solas los dos, para poder hablar más de vuestras cosas con total libertad. No siempre es suficiente el amor para que todo ruede bien. Si estás soltero no te será difícil entablar una nueva relación. Estás abierto y dispuesto a las relaciones cuando estás solo.

Trabajo en octubre para Géminis

Trabajo para géminis. Empezarás nuevos proyectos con unas ganas tremendas y te sentirás enérgico y eficiente como hace tiempo que no te sentías. Te sentirás satisfecho de poder evolucionar y de trabajar a gusto, en temas que te interesan de verdad.

La fortuna en octubre para Géminis

Tienes necesidad de gastar en ciertas cosas que te desbaratan tu economía de manera evidente. Debes hacerte un plan de ahorro y no gastar más de lo que puedes permitirte, ponte límites, los necesitas.

Tu fruta en octubre

Fresas, ciruelas, manzanas

Aromas para Géminis en octubre

Lavanda, lima, naranja

Colores para Géminis en octubre

Amarillo, menta, rosa

Piedras para Géminis en octubre

Topacio, ámbar, esmeralda

Números para Géminis en octubre

83, 84, 28, 37, 61, 8, 94, 35, 36