Saltar al contenido

Tauro tu horóscopo en noviembre 2018

4 noviembre, 2018
Rate this post

Horóscopo Tauro para noviembre. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Tauro este mes de noviembre

No cometas excesos porque estos pueden costarte muy caros. Tendrás altibajos que te traerán de cabeza. Habrá momentos en los que estarás bien pero habrá otros en los que te sentirás cansado y un poco apático. Tienes que esforzarte para volver a controlarlo todo.

Amor en noviembre para Tauro

Amor para Tauro.E starás lleno de dudas y con ganas de dejarlo todo, aunque te va bien. La última semana tendrás las cosas mucho más claras sobre tus verdaderos sentimientos. Si estás soltero tendrás éxito en tus relaciones pero no tendrás claro si te gusta o no. Las dudas durante este mes te acosan sin remedio.

Trabajo en noviembre para Tauro

Trabajo para Tauro. La idea de mejorar empieza a tener fuerza y los deseos de buscar nuevos horizontes y una mejora de sueldo se hacen irrefrenables. Sientes que las cosas cambian y que deben cambiar para ti, en todos los frentes. Quieres prosperar y ascender.

La fortuna en noviembre para Tauro

Tu y tu pareja invertiréis el dinero en un negocio o un inmueble, pero conjuntamente. Aprovecha la buena situación para hacer una buena provisión de pagos y así ya no tendrás que preocuparte. Podrías recibir una herencia o ser nombrado heredero.

Tu fruta en noviembre

Melón, piña, aguacate

Aromas para Tauro en noviembre

Manzana, coco, lima

Colores para Tauro en noviembre

Naranja, rosa, amarillo

Piedras para Tauro en noviembre

Ágata, zafiro, piedra lunar

Números para Tauro en noviembre

52, 84, 93, 7, 94, 11