Saltar al contenido

Géminis tu horóscopo en noviembre 2018

4 noviembre, 2018
Rate this post

Horóscopo Géminis para noviembre. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Géminis este mes de noviembre

Trabajas mucho, pero tu energía desbordante te permite abarcarlo todo. Te sobrarán energías para hacer deporte, algo tan importante para ti. Intenta recuperar fuerzas descansando y durmiendo todo lo que te haga falta en los días de descanso.

Amor en noviembre para Géminis

Amor para Géminis. Este mes generarás una fuerte atracción en el sexo opuesto, cosa que a ti te encanta. Todos querrán acercarse a ti. Tu atractivo sale de dentro, cosa que causa expectación entre los que te rodean. Si estás soltero, tendrás dónde elegir. Si tienes pareja probablemente decidas casarte o fijar la fecha de tu boda.

Trabajo en noviembre para Géminis

Trabajo para Géminis. Si te proponen temas interesantes o si tú ves la posibilidad de sacar partido de alguna de tus relaciones no debes de dudarlo ni un momento, lánzate. Gracias al magnetismo, que despliegas este mes te llegarán ofertas de trabajo muy interesantes para ti.

La fortuna en noviembre para Géminis

Te saldrá un trabajo con mejor sueldo o un negocio con el que puedes sacar más beneficios con los que no contabas. El azar está de tu parte, puedes jugar a la lotería, vas a tener mucha suerte.

Tu fruta en noviembre

Ciruelas, mandarinas, nísperos

Aromas para Géminis en noviembre

Jazmín, lavanda, limón

Colores para Géminis en noviembre

Negro, magenta, ciam

Piedras para Géminis en noviembre

Malaquita, pirita, rubí

Números para Géminis en noviembre

75, 94, 8, 27, 64, 63, 19