Saltar al contenido

Escorpio tu horóscopo en noviembre 2018

4 noviembre, 2018
Rate this post

Horóscopo Escorpio para noviembre. Horóscopo mensual para el signo Escorpio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Escorpio este mes de noviembre

Estos días tendrás mucha energía, para quemar en el trabajo, en casa con la familia y haciendo deporte, que es lo que más te gusta. No te pones ninguna limitación ya que tienes fuerzas para encararte a todo. Tus energías y tu claridad mental, te llevarán por el mejor camino.

Amor en noviembre para Escorpio

Amor para Escorpio. Este va a ser un mes en el que podrás relajarte, apoyarte en tu pareja y ser feliz sin más preocupaciones. A los que estáis solteros os espera la pareja adecuada, alguien con quien conectáis al cien por cien, la llamada media naranja. Te atraerán las personas con una fuerte personalidad y muy espirituales.

Trabajo en noviembre para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Este es un buen momento para mejorar en el trabajo en el que estás o en un trabajo nuevo que te traerá nuevas cosas por las que luchar. Los que ya te conocen confían en tus habilidades y tu forma de proceder. Los que no te conocen, tras la primera entrevista, tendrán claro que eres la persona adecuada.

La fortuna en noviembre para Escorpio

No dudarás a la hora de invertir, sabes lo que haces, lo tienes todo muy claro. Esto te aporta tranquilidad y te hace sentir mucho más seguro de ti mismo. La confianza que los demás tienen puesta en ti hace que tengas esa seguridad que hace que todo te salga bien.

Tu fruta en noviembre

Plátano, piña, lima

Aromas para Escorpio en noviembre

Azaleas, lirios, lilas

Colores para Escorpio en noviembre

Marrón, verde, morado

Piedras para Escorpio en noviembre

Marmol, cuarzo, pirita

Números para Escorpio en noviembre

86, 34, 91, 8, 30, 76