Saltar al contenido

Sagitario tu horóscopo en noviembre 2018

4 noviembre, 2018
Rate this post

Horóscopo Sagitario para noviembre. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Sagitario este mes de noviembre

Tú no necesitas, que te recuerden cuales son tus responsabilidades, porque sabes muy bien lo que tienes que hacer. Eres una persona muy responsable y llevas esa responsabilidad al extremo. No te extralimites en tus funciones y tómate un descanso de vez en cuando, te vendrá bien desconectar y divertirte.

Amor en noviembre para Sagitario

Amor para Sagitario. Si te dedicas a complacer y a mimar a tu pareja, ella te hará concesiones. Pero si vas a tu aire y pasas de ella podrían peleas. Estaréis casi todo el mes así, aunque a finales de mes, parece que todo se arregla y hay armonía. Si estás soltero, llamarás la atención del sexo opuesto y estarás con alguien seguro.

Trabajo en noviembre para Sagitario

Trabajo para Sagitario. No habrá sorpresas ni cambios. Tómalo como un regalo, porque en los meses próximos, volverás a tener que trabajar a fondo. A finales de mes, podrías tener un éxito inesperado en algún proyecto tuyo o algún trabajo, que no esperabas.

La fortuna en noviembre para Sagitario

Quizás tengas falta de liquidez en un momento dado, pero sólo será un retraso. Restringe los gatos y ya entrará el dinero. Si tienes que invertir este mes, analiza bien lo que haces, porque podría no salirte bien. Sería mejor que esperaras un mejor momento.

Tu fruta en noviembre

Melón, piña, aguacate

Aromas para Sagitario en noviembre

Pino, lavanda, galán de noche

Colores para Sagitario en noviembre

Lila, rojo, naranja

Piedras para Sagitario en noviembre

Ágata, zafiro, piedra lunar

Números para Sagitario en noviembre

88, 5, 47, 30, 69, 9