Saltar al contenido

Acuario tu horóscopo en noviembre 2018

4 noviembre, 2018
Rate this post

Horóscopo Acuario para noviembre. Horóscopo mensual para el signo Acuario, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Acuario este mes de noviembre

A pesar de que te sientes bien no vas a tener tanta energía como de costumbre. Te vas a sentir mucho más cansado y eso va a hacer que andes más decaído de lo normal. Puede que necesites algunas vitaminas, un poco de ayuda para remontar. A final del mes vas a sentirte de nuevo lleno de energía, así que ten paciencia y tómate tiempo para descansar y recuperar.

Amor en noviembre para Acuario

Amor para Acuario. Este no va a ser importante para ti, ni el centro de tu vida por el momento. La estabilidad y el bienestar te hará sentir segura y relajada, sin preocupaciones. Si estás soltero no es el mejor momento para enamorarte así que ten paciencia. Vas a salir con personas del sexo opuesto, pero no creo que te enamores de ninguna de ellas.

Trabajo en noviembre para Acuario

Trabajo para Acuario. Después del éxito alcanzado ahora estás más relajado, no necesitas seguir esforzándote tanto. Te dejas llevar por la inercia del trabajo diario, bien planeado y proyectado para que todo vaya como debe. Ya no hay grandes decisiones que tomar ni horas extra para poner al día todo. Disfruta de esa tranquilidad y de ese ritmo cómodo y despreocupado.

La fortuna en noviembre para Acuario

Vas a renovar tus aparatos técnicos, o alguno de tu familia. Te dará por renovarlo todo, pero has de tener en cuenta que el gasto es muy alto y tienes que controlar si no quieres que después vengan sorpresas que no deseas.

Tu fruta en noviembre

Piña, pera, aguacate

Aromas para Acuario en noviembre

Romero, vainilla, coco

Colores para Acuario en noviembre

Azul cielo, menta, naranja

Piedras para Acuario en noviembre

Ónix, ágata, ojo de tigre

Números para Acuario en noviembre

36, 75, 48, 31, 28, 54, 60, 9