Géminis tu horóscopo para diciembre 2018

0
53
géminis hoy

Horóscopo Géminis para diciembre. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en diciembre.

Salud para Géminis este mes de diciembre

Te sentirás cansado y con ganas de dormir mucho, aunque te sientes bien y no tienes problemas con tu salud. No te cortes y duerme lo más que puedas, una cura de sueño a veces es todo lo que necesitas. No te estreses ni te fuerces a trabajar sin dormir porque eso nunca trae buenas consecuencias. Este mes serán importantes las horas de sueño. Estate atento a tu salud.

Amor en diciembre para Géminis

Amor para Géminis. El amor y el romanticismo están presente en tu vida, harás sentir feliz a tu pareja por tus detalles y tu pasión. Si estás soltero atraerás enormemente al sexo opuesto, tienes mucho carisma y atraerás irremisiblemente a más personas de las que puedes seducir. Con tu labia las embelesas. Podría volver a tu vida una persona de tu pasado reciente que habías dejado atrás, es el momento de tomar decisiones.

Trabajo en diciembre para Géminis

Trabajo para géminis. Tienes las ideas muy claras sobre lo que quieres que sea tu trabajo a partir de ahora. Enfocarás tu vida profesional de otro modo y aprenderás a buscar clientes y a mantenerlos, pronto notarás un aumento de negocio y ampliarás tu cartera de clientes. Utiliza Internet para darte a conocer y captar más clientes, en las nuevas tecnologías esta el secreto.

La fortuna en diciembre para Géminis

Parecerá que todos los cobros del mundo te caen encima. Todo el retraso que tuviste el mes pasado te llegarán este mes y eso va a agobiarte un poco. Tus hijos te ayudarán a ganar dinero en tu profesión, el vinculo familiar se va a hacer más patente que nunca.

Tu fruta en diciembre

Sandía, moras, fresas

Aromas para Géminis en diciembre

Pomelo, rosas, margaritas

Colores para Géminis en diciembre

Naranja, pastel, rojo

Piedras para Géminis en diciembre

Mármol, piedra lunar, ojo de tigre

Números para Géminis en diciembre

7, 10, 87, 93, 45, 86, 55, 39

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here