Saltar al contenido

Aries tu horóscopo para diciembre 2018

11 diciembre, 2018
Rate this post

Horóscopo Aries para diciembre. Horóscopo mensual para el signo Aries, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en diciembre.

Salud para Aries este mes de diciembre

El Yoga y la Meditación serán la clave de tu felicidad, porque te tranquilizarán y ayudarán a equilibrarte, lo que necesitas en estos momentos. Podrías conocer a un buen maestro que te hará conocer otra cara más apetecible de estas disciplinas y acabarás enamorándote de ellas.

Amor en diciembre para Aries

Amor para Aries. Te enamorarás apasionadamente te tocará la flecha de cupido. Cuando veas a la persona en cuestión sabrás que te va a volver loco. Podrías conocerla en los sitios más insospechados. Si estás casado se te ocurrirán mil maneras para estar a solas y vivir momentos pasionales y excitantes. Tu pareja no se lo podrá creer. Cuidado con los celos y las peleas, pueden traerte problemas.

Trabajo en diciembre para Aries

Trabajo para Aries. Te llegará una buena oferta de trabajo en otra ciudad y el viaje será indispensable para saber de que se trata. Tú no tienes problema con el trabajo y sabes trabajar bajo mucha presión, por eso se te valora tanto. Para ti el trabajo es seriedad pero en realidad uno puede reírse y pasarlo bien mientras lo hace. Eso es lo que tienes que aprender para que sea divertido además de gratificante.

La fortuna en diciembre para Aries

Tendrás muy buenas ideas para hacer inversiones y la gente que te rodea lo intuirá, por lo que te irá detrás, ten cuidado a quien le cuentas esas cosas. También podrías hacer algún negocio interesante con tu pareja que te reportarán muchos beneficios.

Tu fruta en diciembre

Melocotón, ciruelas, uvas

Aromas para Aries en diciembre

Lirios, jazmín, margaritas

Colores para Aries en diciembre

Violeta, marrón, ceniza

Piedras para Aries en diciembre

Diamante, cuarzo, granito

Números para Aries en diciembre

78, 25, 47, 33, 58, 9, 10