Tauro tu horóscopo para diciembre 2018

0
46

Horóscopo Tauro para diciembre. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en diciembre.

Salud para Tauro este mes de diciembre

Este es un mes para dejar atrás las adicciones y desintoxicar tu cuerpo, de paso también tu mente. Una dieta depurativa te sentaría muy bien, acompañada de una limpieza en tus armarios y en tu habitación, limpiaría las energías de tu entorno y tú te sentirías mucho mejor. Regalar la ropa o enseres, que ya no necesitas, es muy sano. Poner orden en tu habitación aclara tus ideas y te permitirá respirar mejor y pensar mejor. Hay que crear espacio, para dejar entrar todo lo nuevo.

Amor en diciembre para Tauro

Amor para Tauro. Te sentirás muy seguro de tus sentimientos y no te faltarán las atenciones hacia ella, quieres que sepa lo que significa para ti. Tanto si estás soltero como en pareja, resultarás muy atractivo para el sexo opuesto y les atraerás mucho. Estarás volcado en las personas, por lo que te hará parecer un dios.

Trabajo en diciembre para Tauro

Trabajo para Tauro. Seguirás con tu trabajo, con tu día a día y con la satisfacción de saber que tu trabajo es valorado. Estás hecho para el Comercio y el trato con la gente te resulta gratificante, en ese campo no hay nada que pueda hacerte sombra. Para ti es muy fácil entablar conversaciones con desconocidos y venderles lo que sea, viéndote a ti parece que sea muy fácil.

La fortuna en diciembre para Tauro

Si tienes algo de dinero, es un buen momento para invertir ya que ganarás seguro, es tu momento. Ayudarás a otros a invertir o les prestarás dinero, no solo eres buen inversor, también eres muy generoso. Si tienes un préstamo, es un buen momento para liquidarlo.

Tu fruta en diciembre

Mandarinas, peras, piña

Aromas para Tauro en diciembre

Lavanda, romero, camelia

Colores para Tauro en diciembre

Negro, menta, amarillo

Piedras para Tauro en diciembre

Agua marina, topacio, turquesa

Números para Tauro en diciembre

29, 54, 68, 94, 17, 23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here