Saltar al contenido

Cáncer tu horóscopo para diciembre 2018

11 diciembre, 2018
horoscopo cancer
Rate this post

Horóscopo Cáncer para diciembre. Horóscopo mensual para el signo Cáncer, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en diciembre.

Salud para Cáncer este mes de diciembre

Tendrás tendencia a somatizar tus problemas económicos y con ello tendrás grandes problemas. Intenta separar tu salud de tus preocupaciones ya que de lo contrario pasarás todo el mes mal. Si hicieras una dieta depurativa te sentirías mejor porque descongestionarías el hígado, que es uno de tus puntos débiles y que necesitas cuidar.

Amor en diciembre para Cáncer

Amor para Cáncer. Este mes te irá bien y si estás soltero atraerás mucho al sexo opuesto. Te irán detrás aunque tú no quieras, aunque no será lo que buscas, pero te encanta la expectación que despiertas. Tú prefieres una relación seria y estable que 3 a la vez. Es muy probable que te enamores y empieces una relación romántica y apasionada.

Trabajo en diciembre para Cáncer

Trabajo para Cáncer. Podría salirte una buena oportunidad en el extranjero y tener que viajar para examinarla de cerca, va a ser algo increíble. Intentarás trabajar lo más posible, para ganar más dinero, estas fechas requieren un gasto extra. Tendrás la oportunidad de hacer horas extras para poder tener mayores ingresos y llegar a todo lo que hace tiempo que deseas.

La fortuna en diciembre para Cáncer

Si quieres que tu economía vaya bien o siga yendo bien tendrás que ganar mucho más dinero. Con tu simpatía ganarás más dinero que con tu trabajo en sí, aprovecha la cualidad que tanto te gusta de tu personalidad.

Tu fruta en diciembre

Moras, selva negra, limas

Aromas para Cáncer en diciembre

Vainilla, menta, cola

Colores para Cáncer en diciembre

Azul, verde agua, amarillo limón

Piedras para Cáncer en diciembre

Ámbar, Pirita, azulina

Números para Cáncer en diciembre

78, 25, 47, 33, 58, 9, 10