Saltar al contenido

Leo tu horóscopo para diciembre 2018

11 diciembre, 2018
Rate this post

Horóscopo Leo para diciembre. Horóscopo mensual para el signo Leo, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en diciembre.

Salud para Leo este mes de diciembre

Si el mes anterior tenias problemas, este dejas atrás todo aquello que te aquejaba, empiezas a estar en plena forma y a disfrutar de nuevo de las cosas que más te gustan. A ti que te gusta comer bien y podrás probar de todo. Quizás te centrarás demasiado en tu dieta y tu salud, pero mientras no te obsesiones, no pasa nada, cuidarte te motiva mucho para estar mejor.

Amor en diciembre para Leo

Amor para Leo. Te dejarás contagiar con la alegría de estas fechas y vivirás el mes de una forma especial, como hacia tiempo que no la sentías. Te sentirás enamorado y unido a tu pareja como adolescente. Te sentirás feliz y querrás que todos se sientan como tu. Si estás soltero será un mes para disfrutar de tu soltería y seducir a indiscriminadamente. Lo pasarás bien y harás que los demás también lo pasen bien. Será un mes para subirte la moral y la autoestima.

Trabajo en diciembre para Leo

Trabajo para Leo. Buen ambiente laboral y buen rollo con tus compañeros de trabajo, parece que este es un buen momento para todos. Tendrás tiempo de poner orden todo aquello que llevabas con retraso, tienes las cosas controladas y quieres aprovechar el tiempo. Será un mes tranquilo que tú sabrás aprovechar muy bien.

La fortuna en diciembre para Leo

No tendrás problemas con el dinero porque empezará a entrar más dinero de forma continuada. Es como si de repente tuvieras más ingresos. Tu familia te ayudará más con el dinero y participarán en los gastos de la casa, para descargarte a ti de tanta responsabilidad. El dinero y la familia van de la mano. Podría tocarte la Lotería o podrías recibir un dinero extra, con el que no cuentas, lo cual supone que podrás comprarte los caprichos, que quieras.

Tu fruta en diciembre

Naranja, albaricoque, cerezas

Aromas para Leo en diciembre

Romero, fresa, lilas

Colores para Leo en diciembre

Amarillo, ocre, violeta

Piedras para Leo en diciembre

ónix, lapislázuli, agua marina

Números para Leo en diciembre

84, 61, 28, 19, 30, 47, 62