Saltar al contenido

Piscis tu horóscopo para diciembre 2018

11 diciembre, 2018
Rate this post

Horóscopo Piscis para diciembre. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en diciembre.

Salud para Piscis este mes de diciembre

Le das mucha importancia a la vida social y si no tienes cuidado acabarás estresado, los excesos nunca pueden ser buenos. Necesitas descansar y llevar una buena dieta equilibrada que te ayude a estar mucho mejor. A final de mes, deberías depurar tu hígado y hacer deporte en serio para poder recuperar el ritmo. No olvides los masajes, elimina las contracturas si no quieres empeorar.

Amor en diciembre para Piscis

Amor para Piscis. Todos te irán detrás sin que tú hagas nada para conseguirlo. Estarás muy atractivo así es que no te faltarán las invitaciones para salir. Podrías acabar saliendo con tu jefe o alguien importante en tu empresa que hace tiempo que te mira demasiado. Te atraen las personas poderosas y tú les atraes a ellos.

Trabajo en diciembre para Piscis

Trabajo para Piscis. Estás en el mejor momento de tu vida profesional, no hay nada que se te resista. Concéntrate y sácale el mejor partido a la racha que estás pasando. Exige tus condiciones laborales y tu sueldo y pon la directa porque vas hacia el éxito y los demás se dan cuenta de ello. Debes aprovechar este gran momento para tus propios planes, es la ocasión de tu vida para triunfar en todos los sentidos.

La fortuna en diciembre para Piscis

No tendrás que preocuparte por tu economía, estas en un momento único también en este campo. No te lo gastes todo y guarda un poco para lo que pueda venir después. Eres muy capricho lo cual te lleva a montarte viajes y escapadas, que se salen bastante de tu economía mensual.

Tu fruta en diciembre

Mandarinas, peras, pomelo

Aromas para Piscis en diciembre

Cola, canela, azufre

Colores para Piscis en diciembre

Amarillo, ocre, pistacho

Piedras para piscis en diciembre

Pirita, azulita, orgonita

Números para piscis en diciembre

71, 34, 59, 40, 67, 83, 4