Sagitario tu horóscopo para diciembre 2018

0
48

Horóscopo Sagitario para diciembre. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en diciembre.

Salud para Sagitario este mes de diciembre

Te sientan fenomenal las terapias alternativas a las que has empezado a asistir. No dudes en utilizarlos si tienes un leve bajón durante el mes remontarás enseguida ya que te llenan de energía. El deporte diario es necesario para ti, te carga las pilas. La práctica regular de este tipo de terapias te ayudará a que los excesos no sean tan evidentes en tu cuerpo.

Amor en diciembre para Sagitario

Amor para Sagitario. Atraerás de manera increíble al sexo opuesto, tanto que no vas a creerlo. Aunque tú no quieras, ahí los tendrás, intentando enamorarte y seducirte. Si tienes pareja se volcará en ti, porque te adora y querrá hacerte feliz, como siempre. El trabajo y el amor irán de la mano así podrías enamorarte de alguien del trabajo o relacionado con el trabajo.

Trabajo en diciembre para Sagitario

Trabajo para Sagitario. Sabrás como tratar a la gente para que hagan lo que a ti te interesa sin tener que enfrentarte a ellos, una ventaja que sabes aprovechar. Este mes te llegará una interesante oferta de trabajo que hace tiempo que esperabas. En tu trabajo actual, ya has alcanzado tus objetivos. Ahora estás buscando ideas nuevas inquietudes para volver a superarte.

La fortuna en diciembre para Sagitario

Podrían tener un aumento con el que soñabas desde hacía tiempo. Si tienes una empresa te irá mucho mejor que hasta ahora y ganarás dinero. Podría llegarte dinero desde una empresa extranjera, lo cual te permitirá disfrutar de una economía boyante y podrás darte algunos caprichos.

Tu fruta en diciembre

Mandarina, plátano, coco

Aromas para Sagitario en diciembre

Rosas, margaritas, clavel

Colores para Sagitario en diciembre

Cobalto, naranja, verde

Piedras para Sagitario en diciembre

Mármol, pirita, ónix

Números para Sagitario en diciembre

58, 73, 45, 50, 10, 86, 77

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here