Saltar al contenido

Piscis tu horóscopo en enero 2019

2 enero, 2019
Rate this post

Horóscopo Piscis para el mes de enero. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Piscis este mes de enero

Necesitas tomártelo con calma los fines de semana, para poder cargar las pilas, es momento de descansar no de intentar multiplicar el poco tiempo que ahora tienes. Deberías obligarte a disminuir tu vida social de manera drástica, hasta que se baje el trabajo. Si no te tomas las cosas con calma puede que acabes enfermando de verdad.

Amor en enero para Piscis

Amor para Piscis. Si estás en pareja se ve amor, romanticismo y pasión, como cuadno eran vuestros mejores tiempos. Si estás soltero probablemente conozcas a alguien de quien te enamores apasionadamente y empieces un relación por la que apostarás en serio.

Trabajo en enero para Piscis

Trabajo para Piscis. El trabajo acapara toda tu vida en este momento. Tienes mucha suerte y les gustas a tus jefes y son conscientes del gran potencial que tienes. Podrían cambiarte de puesto de trabajo dentro de tu misma empresa. Cuida de tu material informático, podrían robar tus contraseñas.

La fortuna en enero para Piscis

En el trabajo te va bien, cosa que hace que de dinero también estés muy bien. Pero además tendrás suerte este mes, así como tú pareja. Sería bueno que jugaras a la Lotería.

Tu fruta en enero

Peras, Limones, naranjas

Aromas para Piscis en enero

Menta, tomillo, fresa

Colores para Piscis en enero

Gris, lila, negro

Piedras para Piscis en enero

Vidrio, diamante, cuarzo

Números para Piscis en enero

46, 91, 64, 15, 66, 39