Capricornio tu horóscopo en enero 2019

0
171
capricornio

Horóscopo Capricornio para el mes de enero. Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Capricornio este mes de enero

Te afectaran mucho los eclipses y necesitas quedarte en casa sin hacer actividades esos días para evitar posibles accidentes. Se removerán muchas cosas en ti y te darás cuenta de que debes reinventarte, tu forma de ser, tu imagen, tu forma de comportarte… Si no tomas cartas en el asunto te arrepentirás.

Amor en enero para Capricornio

Amor para Capricornio. Saldrán viejos problemas a relucir y algunos trapos sucios, pasarás una fuerte crisis. Si la relación es muy solida lo acabarás superando, pero si no lo es, podrías acabar divorciandote. Si estás soltero este no es un buen mes para empezar una nueva relación ni tampoco te enamorarás de nadie.

Trabajo en enero para Capricornio

Trabajo para Capricornio. Te irá bien, con algunos problemas cotidianos, pero tranquilo. Sin cambios ni novedades que puedan afectar a tu trabajo o a tu ánimo. Seguirás con tu rutina habitual, cosa que es de agradecer, a veces se necesita un respiro para poder tomar impulso y avanzar de nuevo.

La fortuna en enero para Capricornio

Ganarás tu dinero y estarás satisfecho, especialmente a partir del eclipse del día 21. El problema será tu pareja tendrá fuertes problemas de dinero, se encontrará con graves problemas, que tú tendrás que solucionar. Es el momento de hacer tu testamento, si no lo has hecho ya.

Tu fruta en enero

Peras, Limones, naranjas

Aromas para Capricornio en enero

Menta, frambuesa, fresa

Colores para Capricornio en enero

Gris, azul, negro

Piedras para Capricornio en enero

Vidrio, diamante, cuarzo

Números para Capricornio en enero

46, 91, 64, 15, 66, 39

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here