Escorpio tu horóscopo en enero 2019

0
82

Horóscopo Escorpio para el mes de enero. Horóscopo mensual para el signo Escorpio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Escorpio este mes de enero

Una ayuda no te vendría mal, necesitas ponerte en forma y una buena manera es contratar a un experto que te ayude en esa ardua tarea. Está bien que quieras apuntarte al gimnasio, pero si después no vas, o no haces lo suficiente no te va a valer de nada. Pon más de tu parte para poder conseguir tu meta.

Amor en enero para Escorpio

Amor para Escorpio. Eres una de las personas más románticas del mundo, no concibes tu vida sin amor. Esa persona en la que tienes puestas tus esperanzas no va a darte lo que quieres, busca un poco más pues hay quien está esperando que sepas que está a tu lado. Si estás soltero este es un buen mes para enamorarte.

Trabajo en enero para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Es momento de cambiar de estrategia, una estrategia que te ayude a alcanzar tus metas, llevas demasiado esperando alcanzarlas. Necesitas otro enfoque que te ayude a ver las cosas de otra manera. Son muy importantes las relaciones sociales, a partir de ahí conseguirás contactos que te beneficiarán profesionalmente.

La fortuna en enero para Escorpio

Si has sabido hacer una buena previsión para las fiestas tu economía no se verá afectada. Si no has hecho los deberes será una dura cuesta de enero, vas a tener que controlar hasta el último euro.

Tu fruta en enero

Peras, Limones, naranjas

Aromas para Escorpio en enero

Menta, tomillo, fresa

Colores para Escorpio en enero

Gris, lila, negro

Piedras para Escorpio en enero

Vidrio, diamante, cuarzo

Números para Escorpio en enero

46, 91, 64, 15, 66, 39

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here