Cáncer tu horóscopo en enero 2019

0
44

Horóscopo Cáncer para el mes de enero. Horóscopo mensual para el signo Cáncer, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Cáncer este mes de enero

Tendrás un enorme cansancio y podrías caer enfermo sino te cuidas. Es necesario que priorices y te dediques sólo a lo esencial, de lo contrario te agotarás. Tu trabajo y tu vida social son el eje de tu vida, tienes que empezar a poner freno. Los masajes y tus horas de sueño son necesarias para recuperar tus energías en tu día a día. Debes cambiar tu imagen, lo tienes todo a favor.

Amor en enero para Cáncer

Amor para Cáncer. Debes relajarte porque trabajas demasiado y eso te puede pasa factura. Parece que tu pareja también está demasiado ocupada y choca contigo, debes tener cuidado con los enfrentamientos. Deja que transcurra el mes ya mejorará. Pero cuidado con el eclipse solar del día 5 porque podrías soltar palabras de las cuales luego te arrepentirás. Si estás soltero te atraerán las personas de posición y con mucho dinero

Trabajo en enero para Cáncer

Trabajo para cáncer. Estás luchando con la competencia para mantenerte a flote. Esto supone una dedicación total al trabajo para obtener el resultado que deseas. Si estás empleado en una empresa, significa que te verás sometido a mucha presión y deberás reciclarte y aprender a funcionar bajo otras directrices para poder seguir el ritmo y darles lo que esperan de ti.

La fortuna en enero para Cáncer

Realiza los cambios cuanto antes para no seguir perdiendo el dinero. El eclipse lunar del día 21 también afecta a tu economía. Seguirás con los cambios y reajustes, para que todo siga bien. Se te presentarán unas deudas, que habías olvidado y tendrás que buscar el dinero, para pagarlas.

Tu fruta en enero

Limones, cerezas, piña

Aromas para Cáncer en enero

Lilas, hierba buena, hierba luisa

Colores para Cáncer en enero

Verde, amarillo, lila

Piedras para Cáncer en enero

Malaquita, azufre, cuarzo

Números para Cáncer en enero

46, 91, 64, 15, 66, 39

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here