Libra tu horóscopo en enero 2019

0
87

Horóscopo Libra para el mes de enero. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Libra este mes de enero

Debes prestar más atención a lo que comes, al descanso, al tipo de ejercicio que deseas hacer. Intenta no agotarte y aprende a priorizar, para trabajar en su justa medida. Si tienes contracturas deshazte rápido de ellas, para que desaparezcan cuanto antes y no se te hagan crónicas. Si te mantienes positivo ante la vida estarás más guapo que nunca.

Amor en enero para Libra

Amor para Libra. Estás en un momento de felicidad sentimental total que te hace sentir pletórico. Te sientes enamorado, apasionado y hay armonía entre vosotros. Os sentiréis a gusto el uno con el otro, siempre lo habéis estado. Si estás soltero, podrías encontrar el amor y empezar una bonita historia a largo plazo.

Trabajo en enero para Libra

Trabajo para Libra. Habrá una gran re-estructuración que te va a afectar profundamente. Podrían cambiarte de puesto de trabajo y encontrarte haciendo algo nuevo que nunca has hecho. Podrías cambiar de empresa e incluso podrías cambiar de profesión, ya que vas a recibir más de una oferta de trabajo, que te va hacer dudar si estás trabajando dónde tú quieres. Si estás sin trabajo ten por seguro que lo encuentras este mes.

La fortuna en enero para Libra

La prosperidad te visita y tendrás suerte con el dinero, cosa que hace tiempo que necesitas. Podrían subirte el sueldo o encontrar una buena oportunidad para invertir o para vender una casa o una propiedad, muy bien venido.

Tu fruta en enero

Peras, Limones, naranjas

Aromas para Libra en enero

Vainilla, lavanda, menta

Colores para Libra en enero

Azul, turquesa, agua marina

Piedras para Libra en enero

Ojo de tigre, ámbar, orgonita

Números para Libra en enero

29, 58, 91, 34, 53, 9, 12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here