Saltar al contenido

Piscis horóscopo marzo 2019

9 marzo, 2019
horoscopo piscis
Rate this post

Horóscopo Piscis para marzo. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Piscis este mes de marzo

Te sientes fuerte como hace tiempo no lo estabas, es el momento de sacar partido a tu fortaleza dando todo lo mejor de ti. Te irás al salón de belleza y te harás de todo, tu aspecto es un as importante en tu manga. Luego a la peluquería, al gimnasio. Querrás estar guapa, fuerte y sentirte orgullosa de tu físico, es el momento de ponerte a cien. Para sentirte todavía mejor, no te olvides de darte un masaje a la semana, para eliminar tus contracturas y relajarte.

Amor en marzo para Piscis

Amor para Piscis. Enamoras ahí donde vas, tienes un encanto que no te lo vas a creer. No te sientes muy seguro de tu poder de seducción, pero este mes te lo tendrás que creer, porque el sexo opuesto te irá detrás de una forma increíble y tu no vas a poder controlarlo. La última semana del mes aparecerá alguien en tu vida que te encantará y podrías empezar a salir con él. Te subirá la autoestima y te vas a dejar llevar por los halagos que te procesará, te vas a dejar querer.

Trabajo en marzo para Piscis

Trabajo para Piscis. Si tienes ganas de cambiar de empresa o estás buscando trabajo este mes de Marzo es muy buen momento. A mediados de mes te llegarán un par de ofertas, sin que tengas que hacer nada, elige aquello que sabes que te va a ir bien. Dependerá de ti si quieres aceptar, no tomes decisiones equivocada que puedan hacer que después te arrepientas. El consejo es que hagas las entrevistas y luego decidas, tomate el tiempo que necesites para hacerlo.

La fortuna en marzo para Piscis

A partir de la última semana del mes, empiezas una nueva etapa en la que tu economía, no sólo se estabilizará si no que mejorará y tus entradas de dinero aumentarán. Te seguirás ganando el sueldo trabajando, pero o tendrás más comisiones por tus ventas o tendrás un segundo trabajo o podrás hacer horas extra.

Tu fruta en marzo

mandarina, pera, platano

Aromas para Piscis en marzo

Menta, lirios, vainilla

Colores para Piscis en marzo

Verde, amarillo, azul

Piedras para Piscis en marzo

Verilio, pirita, circonita

Números para Piscis en marzo

58, 67, 50, 49, 38, 29, 15