Acuario horóscopo marzo 2019

0
65
horoscopo acuario

Horóscopo Acuario para marzo. Horóscopo mensual para el signo Acuario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Acuario este mes de marzo

Te sentirás pletórico de energía y estarás muy guapo, cosa de la que te sientes orgulloso. Tu imagen será inmejorable, atractiva y fuerte, como a ti te gusta sentirte. Te ocuparás a fondo de ti en todos los aspectos que siempre has querido cambiar para verte como siempre has querido verte. Pasarás a querer aparentar más elegancia y feminidad, ese lado coqueto. El ejercicio diario ha hecho efecto en tu físico y te sentirás satisfecho de ti.

Amor en marzo para Acuario

Amor para Acuario. Exigirás a tu pareja que reconozca que has mejorado mucho físicamente, sentir que te desea como lo hacia antes. Si estás soltero y consciente de tu atractivo, buscarás a alguien de buena posición, con dinero, romántico, intelectual y espiritual. Es importante que se acerquen a ti personas de sexo opuesto que contengan todas esas cualidades juntas. Podrías conocer a alguien en un Banco o en alguna parte relacionada con las finanzas. Te atrae la labia e inteligencia de las personas. La última semana del mes, te moverás más por la atracción física.

Trabajo en marzo para Acuario

Trabajo para Acuario. Días inestables en los que solo te salvarás si haces un trabajo dónde la creatividad y tu imaginación sean importantes. En Marzo estarás muy creativo y es un hecho al que has de sacarle todo el provecho que puedas. Si eres diseñador de moda o diseñador gráfico , caricaturista, dibujante, pintor… Serás un pozo inagotable de ideas y valorarán tu trabajo. Deja que tu imaginación tome las riendas de tu vida para poder brillar con todo tu esplendor.

La fortuna en marzo para Acuario

El dinero te llegará con mucha facilidad, tu pareja te apoyará en un proyecto privado. Podríais incluso crear una sociedad o montar un negocio. Si ya tienes inversiones, empezarán a llegarte los beneficios y te sentirás muy seguro económicamente. La última semana del mes te ofrecerán a oportunidad de invertir en Bolsa, un producto de alto riesgo. Vete con mucho cuidado y no hagas tonterias.

Tu fruta en marzo

Piña, fresa, pomelo

Aromas para Acuario en marzo

Rosas, claveles, lirios

Colores para Acuario en marzo

Naranja, violeta, marrón

Piedras para Acuario en marzo

Agua marina, turquesa, turmalina

Números para Acuario en marzo

48, 74, 6, 9, 73, 11, 59, 28, 33

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here