Capricornio horóscopo marzo 2019

0
47

Horóscopo Capricornio para marzo. Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Capricornio este mes de marzo

Dejarás de hacer algunas actividades y de salir, sólo porque el cansancio te lo impedirá, andas muy saturado. Preferirás mil veces dormir que salir, así que es momento de plantearte un alto en el camino. Necesitas descansar, hacer Yoga para relajarte y dormir más profundamente y así poder recuperar fuerzas para poder salir adelante. No es un buen momento para hacer una dieta, ya que te sentirías todavía más cansada y podrías caer enferma.

Amor en marzo para Capricornio

Amor para Capricornio. Parece que la cosa está mejor y la comunicación fluye más fácilmente entre vosotros. Te puedes plantear otro tipo de relación entre vosotros que te haga estar mejor con tu amor. Estáis más abiertos al diálogo y a retomar la relación, así que todo va a ser mucho más fácil. Si eres soltero tendrás dos oportunidades de enamorarte y empezar una relación, así que sal y haz nuevos amigos que te lleven a un preciosa historia de amor.

Trabajo en marzo para Capricornio

Trabajo para Capricornio. Te irá bien especialmente si trabajas en el ámbito de la comunicación. Si eres vendedor, comercial, periodista, profesor… Te irá muy bien el trabajo, el éxito está asegurado. Estarás elocuente y convencerás con la palabra, es la mejor de tus armas. Aumenta tu buena reputación profesional y ganarás más dinero con tu trabajo, si siembras acabarás con una buena cosecha.

La fortuna en marzo para Capricornio

Te sentirás más seguro con tu dinero, ahorras tal como tú crees que debes hacerlo, para sentirte tranquilo. Podrías tener suerte en los juegos de azar, prueba con moderación. Comprarás algunos caprichos y te podrás permitir escapadas y salidas en plan lúdico, es momento de alegrarte un poco esa vida tan gris que llevas últimamente.

Tu fruta en marzo

Peras, manzana, lima

Aromas para Capricornio en marzo

Amapolas, hierba luisa, manzanilla

Colores para Capricornio en marzo

Lila, gris, morado

Piedras para Capricornio en marzo

Onix, lapislázuli, berilio

Números para Capricornio en marzo

58, 67, 50, 49, 38, 29, 15

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here