Sagitario horóscopo marzo 2019

0
36

Horóscopo Sagitario para marzo. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Sagitario este mes de marzo

Descansarás muchas horas, te relajarás, dormirás, harás ejercicio… Para ti es importante, necesitas recargar tus energías y preparar tu cuerpo para los meses venideros. Es ahí dónde encontrarán el equilibrio emocional. Durante el sueño, te llegarán nuevas ideas que te servirán para más adelante. El consejo es que haga visualización creativa. Los masajes y la meditación te ayudarán mucho, la vida es un sueño que deseas soñar.

Amor en marzo para Sagitario

Amor para Sagitario. El amor te irá regular, este mes lo llevas más crudo. No hay cambios con respecto al mes pasado, cosa que te exaspera bastante. Si estabas bien el mes pasado seguirás así, pero si estabas mal seguirás mal. No hay posibilidad de cambiar nada en el campo del amor. El amor se vive desde casa, no hay diversión ni pasión, no hay actividades con la pareja, el trabajo es parte del éxito en pareja.

Trabajo en marzo para Sagitario

Trabajo para Sagitario. Es un momento bajo en el que no tendrás novedades ni cambios ni nuevos proyectos, paree que tu vida se ha tomado un respiro. Trabajarás bajo mínimos pero no es importante para ti, es algo que no te preocupa nada. Te lo tomas bien porque tienes tu atención fijada en tu persona, en la familia, en tu hogar. Tus actividades serán las mínimas y no quieres hacer nada más que lo que vienes haciendo hasta ahora.

La fortuna en marzo para Sagitario

Este mes casi no vas a gastar dinero. Vivirás con lo mínimo y con todos tus gastos muy bien controlados, cosa que te encanta. No tendrás grandes ingresos pero es que tampoco los esperas, así que nada que no puedas llevar adelante. Te sabes adaptar a las circunstancias. No te cuesta nada. Sabes, que los meses venideros, la cosa cambiará.

Tu fruta en marzo

Cerezas, limas, arándanos

Aromas para Sagitario en marzo

Violetas, magnolias, azaleas

Colores para Sagitario en marzo

Azul cielo, violeta, lila

Piedras para Sagitario en marzo

ópalo, circonio, ojo de tigre

Números para Sagitario en marzo

47, 86, 15, 72, 59, 7, 30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here