Escorpio horóscopo marzo 2019

0
69

Horóscopo Escorpio para marzo. Horóscopo mensual para el signo Escorpio, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Escorpio este mes de marzo

Cuida alimentación, haz ejercicio y descansa cuando sientas que lo necesitas. Es importante que tengas mucha energías y no llegues a agotarte o estresarte. Una rutina de ejercicio combinado con la practica del yoga hará que te sientas mucho mejor contigo mismo. Déjate llevar pero descansa todo aquello que necesites.

Amor en marzo para Escorpio

Amor para Escorpio. La comunicación entre vosotros no fluye, habrá malos entendidos, discusiones y trapos sucios que saldrán a la luz. Si estás soltero, no será este mes cuando encuentres a tu media naranja, no es un buen mes para el amor. Atraerás irremisiblemente al sexo opuesto, ligarás mucho, pero en plan divertirse no enamorarse. No es un tema que te importe demasiado, disfrutas de lo que tienes.

Trabajo en marzo para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Tus jefes valorarán tu actitud y tu entrega al trabajo. Esto cuenta para el futuro, te juegas mucho en ello. Si eres de los que busca el cambio en el ámbito laboral te irá muy bien, es un buen momento para los cambios. Transmites mucha ilusión y ganas de encontrar el trabajo soñado y las empresas no notan, todos te quieren en su equipo. Esto juega a tu favor así es que podrías encontrarlo este mes.

La fortuna en marzo para Escorpio

Sigues ganando dinero con tu trabajo, pero cada vez más, tu posición mejora con cada decisión que estas tomando. También podrías tener dos trabajos o dos fuentes de ingresos, cosa que sería genial. Trabajarás mucho, pero te compensará económicamente.

Tu fruta en marzo

Mandarina, ciruela, caqui

Aromas para Escorpio en marzo

Lavanda, limón, menta

Colores para Escorpio en marzo

Menta, lila, frambuesa

Piedras para Escorpio en marzo

Cuarzo, pirita, circonita

Números para Escorpio en marzo

48, 67, 25, 10, 9, 68, 84

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here