Libra horóscopo marzo 2019

0
74

Horóscopo Libra para marzo. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Libra este mes de marzo

Estarás preocupado por ella y no verás cuál es a solución, necesitas tomar perspectiva. Le estarás dando vueltas y a partir del día 6, día de la Luna Llena, te irá llegando información útil, para enfocar ese tema de una manera más positiva para ti. Algo que nunca te habías planteado ahora estás dispuesto a contemplar y a aplicarlo para que acabe por esa preocupación que te tiene tan preocupada.

Amor en marzo para Libra

Amor para Libra. Te sentirás contento y muy decidido a plantearte el tema de la pareja como toda una experiencia sexual. Necesitarás mucho sexo para saber que siempre está cerca de ti, que cuentas con el. Si estás soltero será primordial que exista una atracción sexual a primera vista y unas relaciones sexuales perfectas. Tú sabes que el amor es algo más que simple sexo pero de momento necesitarás mucho sexo y mucha pasión.

Trabajo en marzo para Libra

Trabajo para Libra. Sin cambios ni pautas diferentes un día a día rutinario y un trabajo sin problemas que te hagan perder el sueño. No hay nuevos proyectos ni tampoco los buscas, es momento para la reflexión y seguir con aquello que sabes que te llena la vida. Parece que te esfuerzas en hacer un buen seguimiento de todas tus responsabilidades sin más, pero no te va a ser posible cada día.

La fortuna en marzo para Libra

Por el momento no hay cambios ni carencias. Tienes tus necesidades cubiertas y no tienes que preocuparte por los imprevistos ya que has sido muy cauto hasta ahora. Déjate llevar por la estabilidad y la tranquilidad y no vayas más allá de lo que en realidad puedes ir.

Tu fruta en marzo

Sandia, fresa, pera

Aromas para Libra en marzo

Menta, vainilla, lavanda

Colores para Libra en marzo

Blanco, negro, gris

Piedras para Libra en marzo

Agua marina, pirita, cuarzo

Números para Libra en marzo

39, 47, 8, 84, 3, 55, 80, 85

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here