Saltar al contenido

Virgo horóscopo marzo 2019

9 marzo, 2019
Rate this post

Horóscopo Virgo para marzo. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Virgo este mes de marzo

Te sentirás cansado y un tanto sobrepasado por la rutina de cada día. Tienes que dormir tus buenas horas de sueño y no dejar que esas cosas eviten que hagas todo lo que te gusta. Cosas que te relajen y te ayuden a desconectar de tus obligaciones y con las que disfrutes. La medicina alternativa funciona tan bien o mejor que la tradicional y te lo plantearás en serio, verás como los resultados son todo lo que esperas para seguir con tu vida habitual.

Amor en marzo para Virgo

Amor para Virgo. Te sentirás feliz y romántico como cuando eras un adolescente, pero más en plan espiritual que apasionado, es algo platónico que te hace estar en otro nivel. Si eres soltero te interesa apuntarte a seminarios de este tipo, a clases de Yoga o de Taichi….. en ellas vas a conocer gente el sexo opuesto que te resultarían interesantes a tu punto de vista actual y a tus intereses.

Trabajo en marzo para Virgo

Trabajo para Virgo. Te van a llegar ofertas de empresas distintas de varias empresas que están interesadas en que formes parte de su plantilla, eres más valioso de lo que en realidad piensas. Será de un empresa extranjera la que te llegue la mejor oferta. Os interesará el cambio y dejaréis el trabajo actual por el nuevo.

La fortuna en marzo para Virgo

El dinero te seguirá yendo bien, es algo que tienes muy bien controlado. El dinero entra a través de tu trabajo, pero podría surgir la posibilidad de asociarte con alguien y crear un proyecto a través del cual te entraría dinero también.

Tu fruta en marzo

Arándanos, moras, fresas

Aromas para Virgo en marzo

Jazmín, violetas, azufre

Colores para Virgo en marzo

Magenta, lila, morado

Piedras para Virgo en marzo

Ojo de tigre, agua marina, mármol

Números para Virgo en marzo

39, 49, 20, 34, 58, 9