Leo horóscopo marzo 2019

0
37

Horóscopo Leo para marzo. Horóscopo mensual para el signo Leo, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Leo este mes de marzo

Necesitas cuidar tu alimentación y tus horas de descanso para luego rendir bien en tu duro día a día. No acumules estrés que podría traerte consecuencias inesperadas. Es importante que hagas ejercicio para recuperar tus energías y estar en forma física y psíquica, tómalo con calma. Soñarás mucho y estos sueños podrían ser premonitorios si no puedes dormir no dudes con tomar algo que te ayude a descansar como debes hacerlo.

Amor en marzo para Leo

Amor para Leo. Te encanta compartir con alguien que a la vez te deja tu espacio. Te gusta saber que la otra persona está ahí y que te valora tanto como tú a ella. Si estás soltero podrías enamorarte de alguien relacionado con tu trabajo, al compartir muchas cosas será muy fácil conectar y estabilizarte en muy poco tiempo. Te sientes atraído por personas poderosas y exitosas, eso te seduce y este es un mes ideal para que se de esa circunstancia.

Trabajo en marzo para Leo

Trabajo para Leo. Estarás centrado al cien por cien en tu trabajo y tu éxito profesional. Trabajas con gente importante dentro de la empresa y te apasiona moverte a este nivel. Son personas que pueden ayudar a escalar en el trabajo y así alcanzar tu meta. Estas en la mejor posición para que el trabajo vaya de la manera en que debe. Vas a encontrarte con mucha competencia hagas lo que hagas, pero eres capaz de barrerlos a todos y alcanzar tus fines.

La fortuna en marzo para Leo

No tendrás problemas en lo que al dinero se refiere, pero todo se retrasa y te hace volverte más cauto y cuidadoso con tus gastos y tus inversiones. Es un mes en el que tendrás que hacer las previsiones de fondos necesarias para no llevarte sorpresas desagradables.

Tu fruta en marzo

Ciruelas, uvas, granadas

Aromas para Leo en marzo

Lima, lirios, frambuesa

Colores para Leo en marzo

Rosa, Verde, naranja

Piedras para Leo en marzo

Onix, circonita, orgonita

Números para Leo en marzo

58, 67, 50, 49, 38, 29, 15

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here