Géminis horóscopo marzo 2019

0
53
horoscopo geminis

Horóscopo Géminis para marzo. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Géminis este mes de marzo

Tendrás tanto trabajo que llegará un momento en el que te sentirás muy cansado, a punto de desplomarte. Tendrás que priorizar en el trabajo y hacer lo estrictamente importante, necesitas tomarte las cosas con más calma que nunca, descansa porque necesitas tu tiempo. Tendrás que dejarte más tiempo libre para descansar y hacer ejercicio. Lo necesitarás, para recuperar energía que pierdes constantemente con tu día a día.

Amor en marzo para Géminis

Amor para Géminis. Tendrás a tu pareja un poco sola y ella te necesita mas que nunca a su lado. Ella se sentirá así y se sentirá triste porque justamente te necesita para que la apoyes en sus problemas que la están matando. Si tienes novia le verás menos por el trabajo. Si estás soltero tendrás menos tiempo para salir y conocer gente. No es un mes para el amor porque no tendrás tiempo. Esto es totalmente pasajero. El mes próximo todo vuelve a la normalidad.

Trabajo en marzo para Géminis

Trabajo para Géminis. No hay ningún problema que deba preocuparte en tu trabajo. Tendrás mucho éxito en todo lo que hagas. Tu profesionalidad te precede y esto te aportará más ingresos. Se te va a presentar la posibilidad de enfocar tu vida profesional de otra forma, durante la última semana de marzo, con más posibilidades de actuación y por lo tanto más dinero. Lo que sí que te darás cuenta, que hay ciertos temas, que no te convienen y los dejarás definitivamente.

La fortuna en marzo para Géminis

Los días 6 y 21 son dos días de Luna Llena y serán días muy afortunados para ti, te van a afectar de manera especial. Tendrás suerte en los Juegos de Azar, en las inversiones y en los negocios. Los negocios que firmes estos días, ten por seguro que funcionarán y ganarás dinero.

Tu fruta en marzo

Mandarina, ciruelas, manzana

Aromas para Géminis en marzo

Lavanda, mandarina, rosas

Colores para Géminis en marzo

Violeta, fresa, negro

Piedras para Géminis en marzo

Ámbar, turquesa, plomo

Números para Géminis en marzo

58, 83, 34, 19, 77, 60, 47

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here