Saltar al contenido

Tauro horóscopo marzo 2019

9 marzo, 2019
Rate this post

Horóscopo Tauro para marzo. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Tauro este mes de marzo

Te convertirás en un espíritu libre y seguro de ti mismo, con una mejor autoestima y una imagen más atractiva, si cabe. Estos cambios son debidos a la entrada de Urano en tu signo y los mantendrás durante años. Te cuidarás más el físico, harás más ejercicio o deporte, porque querrás dar una mejor imagen. Te podrían doler las piernas, si empiezas demasiado fuerte con un deporte.

Amor en marzo para Tauro

Amor para Tauro. Tus ansias de libertad y tu forma de actuar le harán sentir que no estás ya por ella, que pasas de la relación y que quieres hacer tu vida, das esa impresión. De hecho es verdad, ya que te sentirás así. Si a pesar de tu evolución, tú quieres seguir con ella, tendrás que esforzarte, para hacer que te entienda.

Trabajo en marzo para Tauro

Trabajo para Tauro. Te llegarán nuevas ofertas de trabajo sin necesidad de buscarlas, parece que te tienen en muy alta estima. Te ofrecerán un buen trabajo que te permitirá exponer tus ideas innovadoras y originales a todos los que de verdad quieren oírlas. Tendrás éxito profesional y personal, cosa que para ti es genial, tienes que sacar el máximo partido de todo ello.

La fortuna en marzo para Tauro

Es un mes para hacer balance, para hacer una buena provisión de fondos, para depurar y equilibrar tu economía. No gastes dinero en nada. Se lo más conservador posible. Escucha los consejos, que te lleguen y aclara tus ideas sobre el dinero.

Tu fruta en marzo

Piña, melón, melocotón

Aromas para Tauro en marzo

Flores blanca, amapolas, rosas

Colores para Tauro en marzo

Verde, amarillo, rosa

Piedras para Tauro en marzo

Circonita, diamante, esmeralda

Números para Tauro en marzo

58, 18, 53, 73, 16, 89