Saltar al contenido

Horóscopo gratis del día para acuario del jueves 6 de octubre de 2016

5 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 06-10-2016 en el cual te regalamos las ideas para que este dia pueda ser como tu aspiras con estas pautas que necesitas a fin de que la jornada se cumpla con lógica.

Salud para acuario hoy dia 06-10-2016

Mentalízate para dejar atrás tus molestias y padecimientos crónicos. Es un día genial para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad de regeneración. Las afirmaciones positivas te ayudarán..

Amor para acuario

Amor para acuario. Un amor que fue muy apasionado en el pasado, pero el cual debido a tu inmadurez en esa época no cristalizó vuelve a brillar ahora y con la madurez adquirida se abre nuevamente una posibilidad.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Una eventualidad en tu trabajo te desalienta y piensas en la posibilidad de irte a otro sitio. No tomes decisiones en caliente. Mañana verás como todo lo negativo ha quedado atrás y tendrás otras perspectivas.

Dinero jueves 6 de octubre de 2016

El éxito te sigue y dentro de pocos días verás resultados tangibles como resultado de tus gestiones de hoy. No te impacientes, espera un poco y no fuerces situaciones pues todo está marchando como debe.

Tu fruta indicada jueves 6 de octubre de 2016

Melones, Avellana, Frambuesa

Aroma

Ylang, Patchouly – Almendra, Hinojo

Colores para acuario hoy jueves 6 de octubre de 2016

Rubí, Marrón topo, Bermellónes o Rojo China

Piedras para acuario hoy dia 06-10-2016

Cornerupina, Jade espinaca, Asta de ciervo, Escapolita, Larimar (pectolita)

Números

42, 48, 86, 39, 65, 0


Dora
Últimas entradas de Dora (ver todo)