Saltar al contenido

Horóscopo gratuito del día para acuario del viernes 14 de octubre de 2016

13 octubre, 2016
horoscopo acuario
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 14-10-2016 donde te ofrecemos los secretos para que la jornada sea como tu aspirascon la cual te haga afrontar tu día con osadía

Salud para el zodiaco en acuario

Los que están considerando algún tipo de cirugía en sus pies, como juanetes o algo similar, o aquellos que tienen venas varicosas reciben ahora un buen impacto sanador por la buena energía de la Luna.

Amor para acuario

Amor para acuario. Tiempo de situaciones imprevisibles, no vayas a tomar decisiones definitivas o drásticas que luego te compliquen la vida amorosa. El día presenta muy buenas perspectivas y este fin de semana comprenderás mejor la importancia que tiene el escuchar siempre la voz de tu corazón.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Si te ofrecen un trabajo no hagas planes hasta que lo tengas ya todo bajo control puesto que en estos momentos hay quienes se te acercarán con ofertas que no son buenas, y si les das crédito y te empeñas en nuevas deudas luego tendrías serias dificultades.

plata

La energía lunar te ayudará a encontrar caminos alternativos para colocar un dinero que te llegará en los próximos días y ponerlo a funcionar de una manera efectiva en tu vida económica. Lo que pensabas era imposible se torna realidad.

Tu fruta del día

Cerezas, agrias, Naranjita china

Aromas

Menta, Sándalo, Clavel, Clavo De Olor

Colores para acuario hoy viernes 14 de octubre de 2016

Morado, Alabastro, Corales

Piedras indicadas para este día en acuario

Ópalo, ágata, cuarzo, Onix

Números en acuario

11, 3, 33, 41, 1, 63


Miriam
Últimas entradas de Miriam (ver todo)