Saltar al contenido

Horóscopo diario para acuario del jueves 10 de septiembre de 2016

10 septiembre, 2016
Horóscopo acuario
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 10-09-2016 donde te otorgomos los secretos para que este dia sea como tu aspiras con lo que precisas comprender, tu jornada surge de la manera que deseas.

Salud para acuario hoy 10-09-2016

Los medicamentos adecuados y una actitud positiva te van a ayudar mucho para sanar. Si estás sometiéndote a un tratamiento delicado aplica tu energía mental y lograrás mejores resultados.

Amor para acuario

En el amor de acuario. De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía. Si tienes una relación estable disfrútala porque no siempre lo haces.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. En el curso de este ciclo se presentarán oportunidades para trabajar desde tu casa haciendo algo productivo. Las mejores ocupaciones laborales son las que vibran armónicamente con tu temperamento y los tránsitos de tu regente. En una nueva computadora está la clave del éxito.

Dinero

Se abren nuevas puertas y canales de comunicación. Un amigo te dará ideas originales las cuales cambiarán tu perspectiva económica haciéndote poner los pies sobre la tierra a la hora de colocar tu dinero en un negocio nuevo.

La fruta para hoy

Fresa, Zarzamora, Ciruela

Aroma

Lima, Canela – Ambar, Cereza (Cherry)

Color indicado para hoy

Espárrago, Ambrosíawu, Almendra pálidowu

Piedras para acuario hoy jueves 8 de septiembre de 2016

Berilo tipo Maxise, Piedra mocha, Madera opalizada, Calcita, Perla natural

Números indicados para este día en acuario

94, 58, 21, 60, 20, 73

Mabel