Acuario tu horóscopo para mayo 2018

horoscopo acuario
Acuario tu horóscopo para mayo 2018
Vota esta página

Horóscopo Acuario para el mes de mayo. Horóscopo mensual para el signo Acuario, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Acuario este mes de mayo

Estarás bajo de energías. Necesitas un descanso para dormir, divertirte, cambiar de aires y olvidarte de tu vida y tus responsabilidades. Los masajes te ayudarán a relajarte y a sentirte mejor. Date un capricho de vez en cuando con tu cuerpo.

Amor en mayo para Acuario

Amor para Acuario. Verás el amor como una forma de diversión. Si estás soltero volverás con un viejo amor que siempre ha estado en tu cabeza. Todo esto te hará recordar el pasado y entender ciertas cosas que no habías entendido entonces. Si estás en pareja aclararéis cosas y pretenderás divertirte con ella. Tu concepto del amor ha cambiado y no quieres volver a lo mismo.

Trabajo en mayo para Acuario

Trabajo para acuario. Después del descanso y la desconexión, te sentirás más creativa y serás más productiva. Has pasado un tiempo en que la rutina te ha invadido y has dejado de preocuparte por todo, pero ahora ha llegado el momento de volver con todas tus fuerzas renovadas.

La fortuna en mayo para Acuario

Tienes tu vida profesional y económica organizada y planificada, has pasado mucho tiempo haciéndolo. Poco te queda por hacer. Te puedes relajar y dejar que todo siga funcionando sin ningún tipo de problema.

Tu fruta en mayo

Mandarinas, aguacates, chirimoyas

Aromas para Acuario en mayo

Menta, canela, lirios

Colores para Acuario en mayo

Negro, marrón, verde

Piedras para Acuario en mayo

Perlas, aguamarina, ópalo

Números para Acuario en mayo

46, 25, 86, 21, 44, 9

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here