Acuario horóscopo octubre 2018

horoscopo acuario
Acuario horóscopo octubre 2018
Vota esta página

Horóscopo Acuario para octubre. Horóscopo mensual para el signo Acuario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en octubre.

Salud para Acuario este mes de octubre

Si no aprendes a descansar cuando lo necesites podrías acabar enfermando si no sabes poner un poco de descanso. Tienes tendencia a pensar que puedes con todo y esto es un error, tienes que compartimentar. Trabaja duro pero cuando te sientas muy cansado tomate un respiro. Estás en un periodo de mucha exigencia profesional y te puede pasar factura, si no aprendes a llevarlo.

Amor en octubre para Acuario

Amor para Acuario. Si aun estás soltero conocerás a la mujer de tu vida y te enamorarás locamente. Te atraen las personas con dinero y poder, encuentras que son super interesantes. Si estás casado podríais hacer un viaje romántico con ella, para celebrar vuestros años de amor.

Trabajo en octubre para Acuario

Trabajo para acuario. Sigues teniendo éxito profesional, sigues ascendiendo en tu nuevo puesto o tus nuevas atribuciones y te sientes realizado. Tienes las ideas muy claras sobre hacia dónde quieres enfocar tu futuro profesional. Podrías recibir un reconocimiento público por parte de tu jefe que hará que suba aun más tu ego. Todos te apoyan y te ayudan para que llegues lo más alto posible.

La fortuna en octubre para Acuario

Tendrás un aumento de sueldo, el apoyo de tu jefe, quien a parte del dinero podría darte un dinero extra. Por otra parte, tendrás muy buena intuición, para los negocio y las inversiones. Si tienes dinero para invertir, no lo dudes.

Tu fruta en octubre

Fresas, ciruelas, manzanas

Aromas para Acuario en octubre

Vainilla, menta, cola

Colores para Acuario en octubre

Morado, verde, lima

Piedras para Acuario en octubre

Topacio, ámbar, esmeralda

Números para Acuario en octubre

78, 25, 47, 33, 58, 9, 10

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here