Acuario tu horóscopo septiembre 2017

Ascendiente de Tauro y sus peculiaridades
Acuario tu horóscopo septiembre 2017
Vota esta página

Horóscopo Acuario con la predicción del mes de septiembre que te ayude a que todos tus días sean mejores. Nuestra meta es ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Acuario este mes de septiembre

El cansancio puede contigo en estos dias, pero ya la última semana esto cambia y te sientes fuerte y enérgico. Te vendría bien hacer meditación y valorar aquello que no te beneficia para no cargar con pesos que no te convienen. Vaciando tu mochila, aligerarás mucho tu vida y recobrarás tus fuerzas.

Amor en septiembre para Acuario

Amor para Acuario. Para los solteros este es un buen mes. Podrías conocer a alguien especial y enamorarte con locura. Vas a estar especialmente atractivo para el sexo opuesto y podrías hacer estragos. Si estás casado estarás más romántico que de costumbre, eso avivará tu vida sexual.

Trabajo en septiembre para Acuario

Trabajo para Acuario. Tienes que centrarte más para conseguir aquello que deseas, andas muy despistado estos dias. Cuando lo consigas, obtendrás el equilibrio emocional que necesitas.

La fortuna en septiembre para Acuario

Vas a tener que trabajar mucho para que los ingresos continúen entrando como hasta ahora. Tu pareja pasará por problemas económicos y tendrás que ayudarle. Tendréis más de una pelea por culpa del dinero.

Tu fruta en septiembre

Sandía, bananas, aguacate

Aromas para Acuario en septiembre

Lavanda, tomillo, verbena

Colores para Acuario en septiembre

Negro, verde, amarillo

Piedras para Acuario en septiembre

Lapislázuli, turquesa, diamante

Números para Acuario en septiembre

6, 96, 25, 99, 47, 3

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta